Genshin Impact

Receta del plato especial de Collei y cómo cocinarlo en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Collei es un aprendiz de guardabosques bajo el entrenamiento de Tighnari, aprende sobre el mundo y ayuda a otros en necesidad. Como víctima de un sufrimiento inimaginable del Experimento del Remanente del Arconte, pasó la mayor parte de su infancia deambulando y siendo notada por los Fatui. Sin embargo, finalmente aprendió a leer y escribir, e incluso a cocinar, del maestro Tighnari. Su plato especial se llama Yearning, un giro en el clásico Pita Pocket.

Cómo obtener la receta del plato especial de Collei en Genshin’s Influence

El anhelo se puede desbloquear usando la Receta para Pita de bolsillo. Se puede obtener como recompensa por completar el segmento del Buscador del conocimiento silencioso de Sumeru Archon Quest Capítulo III: Acto I – A través de nieblas de humo y bosques oscuros.

Cómo cocinar Anhelo en Genshin Influence

Puedes cocinar Anhelo en cualquier estufa usando collei. Desafortunadamente, el plato especial no se puede cocinar a menos que sea tuyo. Interactúe con cualquier hoguera o estufa para abrir el menú de cocina y seleccione Pita de bolsillose puede hacer con los siguientes ingredientes:

  • x3 carne cruda
  • x3 Harina
  • x2 Tomates
  • Leche x2

La harina se puede procesar con trigo, y los tomates y la leche se pueden comprar en cualquier tienda de mercadería general o supermercado en las principales ciudades. Si Collei cocina un Pita Pocket, hay un una oportunidad por hacer su Anhelo en su lugar. Se desconoce la velocidad exacta para cocinar platos especiales, pero funciona en los modos de cocción manual y automática.

Diferencia entre Pita Pocket y Yearning en Genshin Influence

Ambas recetas curarán el HP del personaje seleccionado, pero la capacidad de curación de Yearning es superior.

  • Pita de bolsillo— Restaura 30/32/34 por ciento de Max HP y uno extra 600/1250/1900 HP al personaje seleccionado.
  • Anhelo— Restaura 40 por ciento de Max HP y uno extra 2,350 HP al personaje seleccionado.

Consulte nuestra guía de recetas de platos especiales de Tighnari y cómo cocinarlo en Genshin Impact para cocinar otra especialidad del bosque.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba