Genshin Impact

Receta del plato especial de Dori y cómo cocinarlo en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dori Sangemah Bay es una comerciante súper tonta que puede encontrar los artículos más raros y oscuros para todos, siempre que puedan pagarle precios ridículos. Este comerciante puede tener poco en su poder, pero su gran riqueza fluye hacia el Palacio de Alcazarzaray, una residencia tan lujosa como su señor. La cocina no va más allá de Dori, cuyo Plato Especial se llama acertadamente Show Me the Mora, una variación del tradicional Butter Chicken.

Cómo obtener la receta del plato especial de Dori en Genshin’s Influence

Enséñame la Mora se puede cocinar con la Receta de Pollo a la Mantequilla. Se puede encontrar alcanzando Reputación de nivel 1 en el Salón de la Fama de la Ciudad de Sumeru. Después de obtenerlo, asegúrese de aprender la receta de la sección Objetos preciosos del Inventario.

Cómo cocinar Muéstrame la influencia de Mora en Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes cocinar Show Me the Mora en cualquier estufa usando dori. Desafortunadamente, el plato especial no se puede cocinar a menos que se sienta atraído por él. Interactúe con cualquier hoguera o estufa para abrir el menú de cocina y seleccione Pollo de mantequillase puede hacer con los siguientes ingredientes:

  • x3 pájaros
  • x3 Tomates
  • x1 mantequilla
  • x1 especia

Algunos de estos ingredientes son un poco difíciles de encontrar. Los tomates se pueden comprar en tiendas de mercadería general y supermercados en las ciudades más grandes. Mientras tanto, puede procesar mantequilla con leche y especias con frutas.

Si Dori cocina pollo con mantequilla, hay un una oportunidad para hacer Show Me the Mora en su lugar. Se desconoce la velocidad exacta para cocinar platos especiales, pero funciona en los modos de cocción manual y automática.

Diferencia entre Butter Chicken y Show Me the Mora en Genshin Impact

Ambas Recetas le darán a tu equipo un impulso de Ataque, pero el efecto de Muéstrame la Mora es mucho más poderoso.

  • Pollo de mantequilla—Aumenta el Ataque de los tres miembros del grupo 194 durante 300 segundos. No se puede apuntar a otros jugadores en el modo cooperativo.
  • Muéstrame la Mora—Aumenta el Ataque de los tres miembros del grupo 274 durante 300 segundos. No se puede apuntar a otros jugadores en el modo cooperativo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba