Genshin Impact

Receta del plato especial de Shikanoin Heizou y cómo cocinarlo en Genshin Impact

Imagen vía HoYover

Shikanoin Heizou es un detective de la Comisión Tenryou convertido en rebelde que usa su incomparable intuición para llegar al fondo de los casos más famosos de Inazuma y revela más de lo que parece. A pesar del trabajo orientado a los resultados de Heizou, su personalidad cariñosa y su amor por las chuletas de cerdo no lo alejan de la cocina. La Verdad Única se llama su Plato Especial, que solo puede hacer, una variación del Sándwich Katsu.

Cómo obtener la receta del plato especial de Shikanoin Heizou en Genshin’s Influence

La Verdad Única se puede crear usando la Receta para Sándwich de katsuque se puede comprar de Puesto de comida callejera de Ryoko en Ritou por 2.500 Mora. Es una compra única que te permite hacer tantos Sandwiches y derivados de Katsu como quieras. La ubicación exacta de su puesto está rodeada por un círculo en la imagen de abajo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo cocinar La única verdad en la influencia de Genshin

Shikanoin Heizou es el único personaje que puede cocinar The One Truth, por lo que es imposible preparar este plato si no lo tienes. Cuando se abra el menú de cocción, seleccione Sándwich de katsuluego mueva el personaje a la derecha para Shikanoin Heizou. Se puede hacer con los siguientes ingredientes:

  • x3 Harina
  • x2 carne cruda
  • col x1

Si Heizou cocina un Sándwich Katsu, un una oportunidad para que él haga la Única Verdad en su lugar. Se desconoce la velocidad exacta para cocinar platos especiales, pero funciona en los modos de cocción manual y automática.

Echa un vistazo también a:  Conjunto de artefactos Thundersoother: estadísticas, cómo obtenerlo y quién puede usarlo en Genshin Impact

Diferencia entre Katsu Sandwich y La Única Verdad en Genshin Impact

The Only Truth otorga un impulso de ataque ligeramente mayor en comparación con Katsu Sandwich. Aparte de eso, ambas Recetas son bastante similares y son útiles para comer antes de las batallas difíciles.

  • Sándwich de katsu—Aumenta el Ataque de los tres miembros del grupo 66/81/95 durante 300 segundos. No se puede apuntar a otros jugadores en el modo cooperativo.
  • la unica verdad—Aumenta el Ataque de los tres miembros del grupo 114 durante 300 segundos. No se puede apuntar a otros jugadores en el modo cooperativo.

Consulte nuestra guía sobre dónde comprar recetas en Genshin Impact para encontrar todas las tiendas que venden recetas en el juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba