Genshin Impact

Recuperación de un conjunto de artefactos de Bolide: estadísticas, cómo obtenerlo y quién puede usarlo en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact es un juego que se enfoca en la construcción de personajes. No solo debe preocuparse por tener el arma adecuada, sino que también debe encontrar un buen conjunto de artefactos. El conjunto de artefactos de retroceso de Bolide está diseñado para ir junto con un escudo que usa tripulaciones.

El conjunto de artefactos de retroceso de Bolide se puede encontrar en Área del mar de nubes Liyue en el dominio Guyun. El conjunto viene en un rango de cuatro estrellas y cinco estrellas y se puede cultivar de forma gratuita usando su resina diaria.

Aquí están las estadísticas de el conjunto de artefactos de retroceso de Bolide:

  • Serie de 2 piezas: +35 por ciento con fuerza de escudo.
  • Serie de 4 piezas: Cuando el personaje equipado está defendido por un escudo, los ataques y cargas normales harán un 40 por ciento más de daño.

Caracteres principales para el conjunto de artefactos Bolide Retracing

El equipo de Bolide Retracing Artifact es bastante interesante, ya que no solo se inclina hacia un conjunto específico de personajes. Usted querrá poner este conjunto en un DPD pueden hacer mucho daño con sus ataques básicos como xiao o hu-tao. Usar este conjunto de artefactos también significa que tienes que trabajar en un personaje de escudo como Diona o Zhongli para que funcione.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba