Genshin Impact

Redhorn Stonethresher: cómo obtener, ascensión, estadísticas y quién puede usar Genshin Impact

El Redhorn Stonethresher es un Claymore cinco estrellas eso es perfecto para cualquier unidad DPS escalable de Defensa. Se destaca por su substat Crit Damage combinado con un pasivo que se vuelve más fuerte por su altura The wielder’s protection.

Cómo llegar

Los jugadores pueden obtener esta arma limitada para subir de nivel a través de la Invocación Epítome que se ejecuta desde 14 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022. Cada sorteo cuesta uno o 160 Interconectores Primogem. Si bien es poco probable que el ejército regrese a la bandera estándar después de que se complete, se espera que regrese en una bandera limitada en el futuro, aunque la fecha de repetición es incierta.

Si está apuntando al Redhorn Stonethresher, es importante configurarlo como su Camino personificado para garantizar esta arma en tu tercer sorteo de cinco estrellas en la bandera (si los dos primeros no te lo dan).

Estadísticas

  • Asalto básico: 44 a 545 a 545
  • Fostat: Daño crítico (19,2 a 88,2 por ciento)
  • pasivo: Gokadaiou Otogibanashi – Aumenta la protección en 28/35/42/49/56 por ciento. Aumentos de daño de ataque normal y cortado 40/50/60/70/80 por ciento de Defensa.

Asuntos de Ascensión

nivel de costo
Etapa 1 Ascensiónx10,000 Mora, x5 Sabiduría Narukami, x5 Garra oculta, x3 Guardia de mano vieja
Etapa 2 Ascensiónx20,000 Mora, x5 Joy Narukami, x18 Garra oculta, x12 Guardia de mano vieja
Etapa 3 Ascensiónx30,000 Mora, x9 Joy Narukami, x9 Unguis oculto, x9 Kageuchi Handguard
Etapa 4 Ascensiónx45,000 Mora, x5 Gean Narukami, x18 Unguis Oculto, x14 Kageuchi Hand Guard
Etapa 5 Ascensiónx55,000 Mora, x9 Gean Narukami, x14 Talon Hidden, x9 Guardia de mano famoso
Etapa 6 Ascensiónx65,000 Mora, x6 Valor Narukami, x27 Garra oculta, x18 Manoplas famosas

¿Quién puede usar Redhorn Stonethresher?

El Redhorn Stonethresher tiene una usabilidad de nicho, ya que muy pocos personajes pueden aprovechar su equipo amante de la defensa. Es una excelente opción para los miembros Prime o Sub-DPS de su equipo, porque su pasivo ofrece un porcentaje de ataque basado en la protección del usuario.

Además, con Redhorn Stonethresher activado, no tienes que preocuparte por acumular artefactos dañados por críticos, ya que produce un 88,2 por ciento en el nivel de 90, aunque una base de ataque baja es una compensación.

Dicho esto, Redhorn Stonethresher es una excelente opción para los siguientes personajes:

  • Arataki Itto
  • noelle
  • Xinian

De los anteriores, el ejército es el Mejor elección en la ranura para Aratakio Ittoun personaje Geo de cinco estrellas cuyas habilidades apuntan a convertirse en un Jefe DPS con mucho tiempo en el campo.

Consulte nuestra Mejor guía de impacto de Arataki Itto Build in Genshin en Juego del día para obtener más información sobre qué preparar antes o después de dibujar para este carismático oin.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba