Genshin Impact

¿Revisión de fondos de depósito de influencia de Genshin?

captura de pantalla a través de Juego del día

Si ha tenido un largo día puliendo primogemas a través de un cofre del tesoro en Genshin Impact, puede ser decepcionante pasear por Mondstadt y encontrar una falta particular de armarios nuevos para abrir. Los cofres donados entre 2 y 40 primogénitos son una forma esencial de eliminar primogénitos rápidamente y ahorrar para tu próximo personaje favorito de los estandartes. Para ayudarlo a maximizar su sorteo de primogema, hemos respondido la pregunta: ¿los repositorios de Genshin Impact, y cuándo, cuándo?

¿Reviven los cofres del tesoro?

Imagen de HoYover

No, los cofres no reaparecen en Genshin Influence. Sin embargo, algunos cofres aparecen después de completar ciertas etapas de búsqueda, pero esto no se debe a una mecánica renovada. La causa principal de este fenómeno es la búsqueda en sí. Algunas misiones eliminan cofres del área correspondiente durante un breve período de tiempo, aunque se desconoce el motivo. Después de la misión, los cofres parecerán «filtrarse», lo que lleva a algunos jugadores a creer erróneamente que los cofres reaparecen.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Cuándo reaparecen los enemigos?

Los enemigos ordinarios se levantaron solo dos horas después de ser asesinados. La única excepción a esta regla son los enemigos comunes que van de la mano con los enemigos de élite. Si un enemigo común es parte de un grupo que incluye un enemigo de élite como Mitachurl o Lawachurl, la élite y los enemigos comunes serán el reinicio diario del juego. Los jefes también reaparecen. Después de que matan a un jefe y han transcurrido cinco minutos, el jefe tiene la capacidad de reaparecer.

Echa un vistazo también a:  Cómo completar el objeto oculto de Chise Stones en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Cuándo se reanudan los materiales?

El tiempo de reaparición de un contenido depende del tipo de material que sea. Las especialidades locales reviven cada región dos días después de la recolección. La mayoría de los nodos de mineral también reaparecen dos días después de la recolección, aunque los Crystal Chunks individuales que no forman parte de un grupo de mineral, así como los bultos de amatista, reaparecen tres días después de la recolección. Los lugares de pesca también renuevan su cantidad de pescado cada tres días.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba