Genshin Impact

Sakura Arborism: Cómo eliminar las travesuras de los adolescentes – Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sakura Arborism es una World Quest que se puede tomar del Maiden Shrine, Miyuki, en Kannazuka Inazuma. Después de destruir el campamento de Treasure Hoarder, ella te pide que tomes los viejos cuentos de Thunder de los cinco Thunder Sakura en el área. Esto extinguirá sus rayos mortales y los curará.

Los cinco Thunder Sakura se pueden encontrar en las áreas con círculos en la imagen a continuación. Se pueden visitar en cualquier orden.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Thunder Sakura te atacará con rayos. Estos rayos te seguirán, por lo que si permaneces en el mismo lugar durante unos segundos, el rayo caerá en el mismo lugar.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Encender escena elemental para encontrar un aura azul. Entonces, de pie en el aura azul y esperar a que caiga el rayo. Si tienes un escudo, puedes quedarte ahí sin que te devuelvan el golpe. Pero si no tienes un escudo, puedes pararte sobre el aura y escapar rápidamente antes de que te ataque el rayo.

Cada Thunder Sakura está rodeada por alrededor de tres auras azules, así que recurre a Elemental Sight y mantén los ojos bien abiertos para verlas. Después de que los tres sean golpeados por un rayo, el rayo se apagará. Interactuar con el resplandeciente Explora el lugar en el Sakura Thunder para recoger el Propósito extranjeroque tienes que devolver a Miyuki más tarde.

Consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear y completar la misión global en Genshin Impact para completar su reputación de Inazuma.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba