Genshin Impact

¿Se expandirá la región de Mondstadt en la influencia de Genshin?

Imagen de miHoYo

Genshin Impact tiene varias regiones, pero probablemente ya haya notado que no se lanzan por completo en el lanzamiento. De hecho, Mondstadt, la región más pequeña del juego, aún no se ha terminado a pesar de la edición Dragonspine. Si bien puede parecer que las cosas están muy bien conectadas, hay más de Mondstadt por venir.

Si hay algunos personaje y áreas que se ha confirmado que existen, pero que faltan en la Genshin Impacthin. Los personajes de Mondstadt que faltan son:

Si bien no sabemos con certeza si estos dos se pueden jugar, Alice es una gran parte de la tradición del juego, y Varka se menciona en las líneas vocales. si tambien tres áreas potenciales que sabemos que aún no se ha estrenado, estos son:

  • diente de león de mar
  • puerto dornman
  • Castillo negro

De estos, es el que es más probable que veamos puerto dornman, porque se menciona mucho en el juego y parece ser cómo Mondstadt importa muchos de sus productos. Mondstadt eventualmente terminará, pero Venti no tenía el suyo historia del segundo personajedeberíamos estar a salvo en este momento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba