Genshin Impact

¿Será Dainsleif un personaje jugable en Genshin Impact?

Imagen de HoYover

Genshin Impact se ha burlado de muchos de los personajes, muchos de los cuales se mostraron incluso antes del lanzamiento del juego. Además, algunos personajes futuros, como Baizhu, se representan en la historia del juego. Dainsleif es la guía misteriosa de tus gemelos, y probablemente te estarás preguntando si será posible jugar para siempre.

¿Cuándo llegará Daisleif a Genshin Impact?

Dainsleif plantado confirmado para convertirse en un próximo personaje jugable en HoYovers, e incluso tiene su propia ilustración. Si bien esta es una buena noticia para aquellos que aman su diseño, no debe perder la esperanza demasiado pronto. Es asombroso probablemente no será posible jugar el Dainsleif durante algunos añosya que parece ser un personaje del final del juego.

Además, Dainsleif parece utilizar la octavo elemento, que incluso se elabora en la historia del juego. Esto también confirma que los jugadores no deben esperar ver el Danesleif o cómo su elemento jugará en la compañía actual hasta alrededor o después del arco de Snezhnaya.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba