Genshin Impact

Serie de artefactos de Gladiator Final: estadísticas, cómo obtenerlo y quién puede usarlo en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Durante tu aventura en Teyvat, encontrarás muchos tipos diferentes de artefactos. Algunos artefactos ayudarán con los ataques elementales, mientras que otros mejorarán las estadísticas. Gladiator’s Finale es un conjunto de excelentes artefactos iniciales que pronto serán fáciles de encontrar.

El conjunto de artefactos de Gladiator Finale se puede recolectar de varias maneras en Genshin Impact. La primera son tres peleas del juego. jefes semanales, y la segunda es abriendo un Relicario de dominio. Como la mayoría de los sets, Gladiator’s Finale viene en una versión de cuatro y cinco estrellas.

Aquí están las estadísticas del conjunto de artefactos Finale Gladiator:

  • Serie de 2 piezas: +18 Porcentaje de Ataque.
  • Serie de 4 piezas: Los usuarios de Sword, Polearm y Claymore obtienen un impulso del 35 por ciento de sus ataques normales.

Al igual que la serie Wander’s Troupe, Finale the Gladiator está destinado a ser un conjunto de artefactos de arranque fáciles de encontrar. Si tu personaje usa un espada, asta o loza, entonces se les puede dar un impulso de ataque fácil si el conjunto está equipado. el es Un conjunto de dos piezas a menudo se combina con otro conjunto de artefactos. para ayudar a impulsar el ataque rápido de tus personajes o como marcador de posición mientras subes de nivel un mejor conjunto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba