Genshin Impact

¿Son los servidores privados de Genshin Impact?

Imagen de HoYover

Genshin Impact es un juego en línea todo en uno que requiere que los jugadores estén en línea en todo momento. Esto se debe en parte al hecho de que los elementos del juego deben comprarse con moneda real y del juego. Si los jugadores juegan en un servidor privado, se eliminan del mercado donde esas compras en el juego se realizan básicamente de forma gratuita. que evita los métodos habituales de adquirir ciertas armas y personajes, que los desarrolladores y algunos fanáticos ávidos han admirado por completo.

Mientras existan estos servidores privados, nunca encontrará uno que los propios desarrolladores proporcionen.

¿Por qué Genshin Impact no tiene servidores privados?

La respuesta corta es que el desarrollador de HoYoverse hizo que los servidores privados fueran completamente ilegales. Si bien puede no haber mucho interés en obtener bienes que la mayoría de la gente tendría que trabajar durante horas o pagar de su bolsillo, lo hacen. Trabajando activamente contra el sistema desarrollado para dar a todos una oportunidad justa de encontrar artículos y personajes directamente contra sus términos de uso.

También es importante tener en cuenta que jugar el juego y gastar dinero es la única forma en que los desarrolladores pueden obtener ganancias. Aparte de eso, los desarrolladores no tienen otra forma de ganar dinero con el juego gratuito.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba