Genshin Impact

Sorry Genshin Impact – Consejos de jugadores experimentados

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact está lleno de decisiones importantes que los jugadores pueden tomar durante su tiempo en Teyvat. Se puede pasar mucho tiempo haciendo cosas de las que los jugadores pueden arrepentirse más tarde en un nivel superior. Algunos ejemplos de errores que pueden cometer los jugadores son gastar Mora en las cosas equivocadas o descargar recursos en artefactos que eventualmente expirarán. Estos son algunos de los errores más grandes que se deben evitar en Genshin Impact.

Los 6 principales errores a evitar en Genshin Impact

Hay varios errores que los nuevos jugadores pueden cometer al jugar Genshin Impact. Los jugadores a menudo experimentan arrepentimiento en las primeras partes del juego. Al pasar por el juego, los jugadores encontrarán nuevos personajes, resina y muchos destinos. Sin embargo, si no tienen cuidado, pueden terminar infrautilizando las herramientas que el juego les ha dado.

Uso efectivo de la resina en el efecto Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Resina necesarios para recolectar los recursos más importantes en Genshin Impact. Al comienzo del juego, la resina apenas se puede usar /figcaption>

Sin mucho conocimiento de lo que es bueno o incluso lo que funciona bien para su personaje favorito, los jugadores pueden correr el riesgo de actualizar a algo que se volverá obsoleto. La primera serie de Artefactos y Ejército Vendrá de Cofres encontrados y explorados en el juego y muchos de los 1 y 2 Estrellas los artículos perderán su valor rápidamente. Armas obtenidas al gastar Destino siempre será 3 estrellas o superior, dándoles mucho más valor.

Al principio, el daño viene de reacciones y los personajes gratuitos a los que los jugadores tienen acceso los llevarán lo suficientemente lejos en el juego. Después de la Nivel global aumenta, los jugadores aún pueden reducir la dificultad hasta que sean lo suficientemente altos como para obtener Artefactos de 5 estrellas. Gran parte del juego no es difícil siempre y cuando los jugadores puedan estar al tanto de nivelar a sus personajes, subirlos de nivel y usar una buena composición de equipo.

Tirar objetos en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Casi todos los recursos que los jugadores pueden recolectar tienen un uso en Genshin Impact. filanemo Champiñones y Semillas de diente de león Hay dos temas que los personajes son libres. Bárbara y Viajeros para requerir ascender, pero también se requiere para algunos otros personajes. el es 5 estrellas personaje clee Se requieren los mismos champiñones, por lo que incluso si los jugadores han elevado a Bárbara a un nivel alto, no se deben descartar los champiñones Philanemo.

En otras áreas, es posible recolectar muchos otros recursos que pueden ser útiles para los personajes que aún no los han desbloqueado. Liu Los personajes necesitan muchos recursos localmente en la región, por lo que solo porque los jugadores no tienen un uso para un elemento cuando lo obtienen, pueden desbloquear un personaje más tarde que podría necesitarlo. Otros artículos se usan para hacer materiales de mejora para armas, usarlos como ingredientes para cocinar e incluso alimentarlos en el Transformador paramétrico.

No entender cómo funciona Elemental Mastery en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mecánica de reacciones y su relación con dominio elemental Sin embargo, explicado dentro del juego, hay algunas cosas que el juego no les dice completamente a los jugadores. La idea errónea de que solo el daño elemental proviene del dominio elemental es lo que muchos jugadores pueden creer. Si bien esto es cierto en cierto sentido, solo hay una conexión con el dominio elemental. Reacción daño y fuerza de Geo personaje escudos.

Con este concepto erróneo, muchos jugadores pueden tener Artefactos equipados en sus personajes que en realidad no hacen nada por ellos. Si los jugadores no progresan reacciones cambiando y usando caracteres Explosiones elementales que permanece en el campo, Elemental Mastery no aumentará la producción de daño. El dominio elemental es muy importante en muchas composiciones de equipo, pero los jugadores deben asegurarse de comprender la mecánica detrás de esto antes de comenzar a invertir en Valor crítico de sus Sobrecarga equipos

Desbloquear personajes demasiado pronto en Genshin Impact

Si bien esto no es necesariamente un error, muchos jugadores caen en la trampa de ingresar a Genshin Influence por primera vez y en deseo durante regional personaje. Ellos quieren Liu o inazuma Cuando el juego acaba de comenzar, los jugadores tendrán que avanzar en la historia antes de poder subir de nivel a esos personajes. Los personajes de Liyue obtendrán su material de Ascensión de un Jefe ubicado en Liyue, sus Talentos solo se pueden actualizar completando el Dominio en la misma ubicación.

Sumeru los personajes requerirán que los jugadores revisen la historia de cada región que salió antes, por lo que es bastante tiempo para llegar a esos personajes. Subir de nivel a varios personajes al mismo tiempo puede agotar muchos de los recursos de los jugadores y generar problemas para jugar con personajes que no les gustan tanto en su equipo para superar el contenido de alto nivel.

Personajes sobrenivelados en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Subir de nivel a un personaje a 90 lleva algo de tiempo y requerirá mucho esfuerzo. Muchos jugadores de Genshin Impact no saben que muchos personajes no necesitan que se actualicen las estadísticas adicionales. La bonificación de Ascensión de 80 a 90 a menudo no es tan significativa como otros niveles y solo ciertos personajes realmente necesitan esas estadísticas adicionales. Anemo los personajes, en particular, se benefician más al subir de nivel a 90 junto con varios otros personajes principales.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba