Genshin Impact

Teatro de influencia de Mechanicus Genshin: Guía a donde se mueve el viento (Enter the Horde) – Evento Matices del Jardín Violeta

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El evento Hues of the Violet Garden con Genshin Impact Inazuma abre para el resto de Teyvat con el Irodori Fantastic Festival. se ejecuta desde 7 de abril de 2022 al 25 de abril de 2022y está abierto a todos los jugadores Clase de aventura 30 y más Cuál es el plan de escape de ritou segmento de Archon Quest: Capítulo II: Acto I – El Dios inamovible y la eutimia eterna.

Si no ha completado los Períodos de la historia del personaje de Inazuma, debe acceder al evento desde el Botón de inicio rápido en la parte inferior izquierda del menú de eventos.

Cómo desbloquear Theatre Mechanicus

El minijuego Mechanicus Theatre se puede desbloquear completando Event Quest Lo que dejaron las flores azules. Esto sigue exactamente El extraño cuento de la tintura borracha de Suikou.

A diferencia de las versiones anteriores de Theatre Mechanicus, la mecánica de esta ronda es un poco diferente. El método de colaboración ya no está permitido y Mystic Arts ha sido reemplazado por Fortune Sticks, que no se puede mejorar. Cada paso tiene un modo fácil (Show Force) y un modo difícil (Enter the Horde).

Cómo completar Wither the Wind Wends (Enter the Horde)

palos de la fortuna

Puede usar cualquier Fortune Stick que desee, pero aquí hay algunas opciones sugeridas para aprovechar los Reactivos elementales (¡especialmente Swirl!) Y el Adeptus Bridge:

  • Palo de la fortuna: orbe pirotécnico
  • Palo de la fortuna: brasas
  • Palo de la fortuna: Golpe de primavera
  • Stick Fortune: Vacío
  • Palo de la fortuna: viento en el bambú
  • Palo de la fortuna: bombardero
  • Palo de la fortuna: Trueno carbonizado
  • Bata Mystic: Cayendo
  • Palo Místico: Continuación
  • Palo Místico: Fortalecimiento

Colocación Mecánica

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Consulte la imagen de arriba para obtener el mecanismo exacto en la planta baja. No elimine ninguna parte del Mecanismo actual—Incluso los de arriba. Si combina esta estrategia con los Fortune Sticks recomendados anteriormente, puede obtener una puntuación perfecta de 3000.

Después de poner los cuatro nuevos Mecánicos en la planta baja, te quedas sin Puntos Veneficus, así que comienza la ola.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La planta baja es independiente, por lo que solo necesita ocuparse manualmente del piso superior a lo largo del escenario. Tu objetivo es interactuar con el mecanismo en la foto de arriba apagar el puente Adeptus cada vez que un enemigo lo pise. Esto forzará al enemigo a caer, esencialmente derrotándolo.

El mecanismo tiene un breve enfriamiento, pero la forma en que el escenario está cronometrado de forma natural te permitirá liberar a todos los enemigos que pasen. Sin embargo, para hacerte la vida mucho más fácil, te recomendamos añadir dos diablos de polvo a la izquierda del Pyro Mechanici, como se muestra arriba. Si lo hace, será más fácil recuperar rápidamente los Geovishaps.

Otras guías de eventos de teatro mecánico – Hues of the Violet Garden

  • Distrito del viento
  • Puente del Espíritu del Sueño
  • Resplandor de otoño
  • Adviento de primavera

Consulte nuestra guía Genshin Impact The Floral Courtyard – Hues of the Violet Garden Event para obtener una puntuación perfecta en este minijuego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba