Genshin Impact

Tercera transición de Genshin Impact x Honkai Impact: detalles y entrevista

Los fanáticos de Honkai Impact 3rd esperan ansiosamente la actualización de la versión 4.9 del juego, cuyo lanzamiento global está programado para el 8 de julio de 2021. La próxima actualización incluye un gran crossover que une dos mundos de miHoYo, trayendo a los amados personajes de Genshin Impact como Fischl y Keqing en el mundo de las valquirias. Fischl es la primera arquera real que aparece en Honkai Impact 3rd, y verá su propia historia incluso durante la narrativa del juego..

captura de pantalla a través de miHoYo

Fischl es uno de los personajes más conocidos de Genshin Impact, y el equipo de Honkai Impact 3rd tuvo que encontrar una manera de preservar el encanto único de Prinzessin (y, por supuesto, la risa de su dama) y al mismo tiempo reforzar su movimiento icónico. conjuntos El Electro Archer revelará secretos actualizados en un tercer evento cruzado de Honkai Impact, con sus posiciones originales exageradas para hacer que sus acciones sean más intensas y fluidas en combate. Cuando Fischl llama a Oz, que también ha recibido una extensión de movimiento, entra en modo de grabación rápida. El equipo de Honkai también rediseñó el Asalto final de Fischl desde el principio, lo que le dio a Burst una nueva y espectacular victoria.

Keqing, que está incluido en el cruce como personaje invitado de prueba, es más ágil y eficiente que antes, con tácticas que se sienten increíblemente satisfactorias. El personaje de Keqing actuará como guía durante ciertas misiones y se puede controlar por completo en batallas de historias específicas.

captura de pantalla a través de miHoYo

Fischl y Keqing no son las únicas dos sorpresas en la próxima actualización de Honkai Impact 3rd. El impresionante traje cruzado de Theresa inspirado en Klee estará disponible en el juego durante un evento de la versión 4.9.

Asegúrese de ver la entrevista completa con el equipo de animación y diseño de Honkai 3rd para obtener una mirada exclusiva detrás de escena de este ambicioso cruce.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba