Genshin Impact

The Chasm llegará a Genshin Impact, pero Dendro especula que se acabó

The Chasm es uno de los favoritos largamente esperados de Genshin Impact, ya que ha sido mencionado en varios diálogos del juego antes del lanzamiento de Inazuma y Dragonspine. En la transmisión en vivo reciente de la versión 2.5, miHoYo dejó a los jugadores con un elenco especial: el primer vistazo a The Chasm, es decir próximos certificados en la versión 2.6.

Nota: Cualquier fuga no certificada por los lubricantes oficiales de Genshin Impact es solo especulativa y debe tratarse con un grano de sal. Tenga en cuenta que siempre existe la posibilidad de que la información cambie con el tiempo.

Las conversaciones sobre The Chasm siempre estuvieron disponibles con Dendro Element. Se cree que un encantador personaje de Liyue llamado Yaoyao, que diseña su personaje de maqueta, es uno de los primeros personajes de Dendro en aparecer en el juego, como el punto de entrada para The Chasm.

Sin embargo, la transmisión en vivo reciente no mencionó Dendro Element ni su posible fecha de lanzamiento. Leakers agregó esta idea en una filtración anterior, con especulaciones aproximadas de que Dendro hará su primer debut con Sumeru en una actualización posterior. usuario de Twitter Ubacha1quien se burló con razón del lanzamiento de la versión 2.6 de The Chasm, después de twittear en apoyo de esta teoría.

Si bien la línea de tiempo para el lanzamiento de Sumeru y Dendro Element es bastante vaga, algunas filtraciones iniciales sugieren que podrían llegar después de la actualización de verano, que podría ser después de la versión 2.8.

Hay muchas actualizaciones excelentes que esperamos en un futuro cercano. Echa un vistazo a nuestra compilación de Genshin’s Influence 2.5 | ¡Fugas, nuevos personajes, fecha de lanzamiento! en las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba