Genshin Impact

Todas las comisiones diarias de Inazuma relacionadas con los logros en Genshin Impact

Imagen de miHoYo

Hay muchas comisiones diarias disponibles para que los jugadores las recojan en todo Genshin Impact. Mientras que algunos ofrecen recompensas más raras que otros, algunos se relacionan con los logros. Repasaremos todas las comisiones relacionadas con los logros en Inazuma aquí.

Comisiones certificadas otorgando Logros

Imagen de miHoYo

  1. Definitivamente un manjar único – Los jugadores pueden recibir esta comisión al finalizar Un sabor del hogar. Refinamiento Definitivamente un manjar único las subvenciones llegan a Liyue Ichiban.
  2. Los Supremos Gourmet: Pensamiento Avanzado – la finalización de esta comisión otorga el logro Boom Shaka-Laka, More Boom Shaka-Laka.
  3. Los Supremos Gourmet: Cuestionario para amantes de la comida – la realización de este encargo otorga la consecución de Cuestión de Dieta.
  4. Los Supremos Gourmet: Cocina – la Comisión concede la consecución del logro Comida para dos. Para ganar esta comisión, los jugadores primero deben completar su búsqueda del mundo. Los Supremos Gourmet: La importancia de comer bienGana jugadores para lograr Gourmet Samurai.
  5. Los Supremos Gourmet: Gran Cocina – la Comisión concede la consecución del logro Samurice.
  6. Servicio postventa – la finalización de la comisión otorga el logro de «¡Perdón por el problema!» Sin embargo, los jugadores tendrán que completar la comisión primero. Especialista en ventas de Inazuma para lograr esta comisión.
  7. Entrenamiento implacable – Los jugadores deberán completar Arte con Honor cuatro veces, luego comienza la búsqueda mundial Batalla de venganza. Luego, después de completar esa misión, los jugadores recibirán la comisión. Entrenamiento implacableque debe completarse cinco veces para desbloquear el logro Debe iniciar Doushin Dojo.
  8. Esta Novela parece ser… ¿consciente? – No estamos seguros del orden en que los jugadores deben completar la serie de misiones The Novel. Completa los tres ¿Esta novela fantástica?, Esta Novela parece ser… Problemáticay ¿Te parece familiar esta Novela? los jugadores pueden desbloquear la Opinión Editorial lograda.
  9. Expediente Bantan Sango – Los jugadores deberán completar estos archivos de casos en orden La búsqueda, El reconocimiento correcto, mala direcciónentonces Hora de cierre del caso. Es posible que deba completar la búsqueda tres veces para pasar al identificador correcto. Después de completarlos todos, los jugadores recibirán el logro Oculto en Plain Sight.
  10. Expediente Bantan Sango: Trabajo de limpieza – Se otorgará el logro ¿Existe una sola verdad…?
  11. Limpieza de pantalla / sabor a pescado / El camino del gato – Completar cualquier combinación de estas misiones cuatro veces desbloqueará el logro Ella y su gato.

Recuerda que todas las comisiones otorgadas a los jugadores son una combinación de generación de números aleatorios y se basan en misiones mundiales completadas en el pasado. Por lo tanto, los jugadores deberán ser pacientes con lo que obtienen y cuánto tiempo les lleva llegar a la siguiente etapa. Estos son todos los logros basados ​​en la comisión actualmente conocida.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba