Genshin Impact

Todas las comisiones diarias de Liyue relacionadas con los logros en la influencia de Genshin

Imagen de miHoYo

En el mundo de Genshin Impact, los jugadores pueden aceptar comisiones diarias que ofrecen todo tipo de recompensas. Una de las recompensas más raras es encontrar logros. Estos logros pueden ser un poco más difíciles de conseguir ya que las comisiones diarias se generan aleatoriamente. Aquí están todas las comisiones que desbloquean logros dentro de Liyue.

Logros basados ​​en la comisión de Liyue certificada

Imagen de miHoYo

  1. Clifden – Escuchar cada una de las historias dentro de esta Comisión trae dos logros; Amigos, viajeros, prestadme vuestros oídos… Una hora…
  2. Diamante en bruto … – Si los jugadores obtienen su primera elección correctamente, obtendrán un logro de Buena suerte para principiantes.
  3. pesca jiangxue – Completa esta comisión cuando el jugador ya haya terminado. dilema de yanxiaootorgar a los jugadores para lograr una amistad nutritiva.
  4. Por los viejos tiempos – La finalización de esta comisión otorga el logro de Bien está lo que bien acaba.
  5. Diario de viaje geográfico – Recopilar todas las historias dentro de esta comisión le da a Geo Archon Anecdotes la oportunidad de lograrlo.
  6. Buena señal – Complete esta comisión y encuentre las cinco subvenciones simbólicas, los logros de Love Is All Around. Por otro lado, si se completa la comisión y se destruyen cuatro de las fichas, los jugadores obtendrán el logro Abierto a interpretación.
  7. Un barco, dos barcos, tres barcos… – Si responde la pregunta incorrectamente, los jugadores recibirán el El llamado trabajo una comisión otorgada por los jugadores a Poet vs. Logros de cheques de pago.
  8. Invasión pirata, en la bahía de Liyue – ¡Los jugadores obtendrán los Piratas! ¡Argh! logro después de completar los tres cambios a esta comisión.
  9. ¡Esta novela es fantástica! – Elija echar un vistazo a la transcripción antes de la entrega para lograr el logro ¡Esta novela es increíble!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba