Genshin Impact

Todas las comisiones diarias de Mondstadt relacionadas con los logros en la influencia de Genshin

Imagen de miHoYo

Las comisiones diarias son algunas de las formas más difíciles de lograr logros en el mundo de Genshin Impact. Esto se debe al hecho de que las comisiones diarias que se ofrecen a los jugadores se basan en una combinación de generación de números aleatorios y lo que el jugador ya ha completado en el juego. Aquí están todos los logros certificados que los jugadores pueden obtener de las comisiones diarias en Mondstadt.

Logros certificados por la Comisión de Monstadt en Genshin Impact

Imagen de miHoYo

  1. Un regalo sorpresa – completa esta comisión y selecciona la opción Vile para desbloquear el logro En el nombre de Favonius.
  2. Entrega de comida – completa esta comisión comiendo la comida para lograr el logro ¡Consigue tu propia comida de emergencia!
  3. Intercambio de idiomas – Como parte de la Intercambio de poesía comisión, completar esta subvención comisión lograr … Odomu?
  4. Curación milagrosa – la finalización de todas las versiones de esta comisión otorgará al jugador Gran Medicina.
  5. ¡Lo siento, Timmy! – Mata a todos los patos de la comisión. Paloma, pato y bebé liberará esta comisión. Al completar esta comisión, los jugadores recibirán el logro de Asumir la responsabilidad de sus acciones.
  6. Asistente de confianza – La finalización de todas las versiones de la comisión Tsarevich otorga impecablemente al Perfeccionista.
  7. Cuentos de invierno – Escuche las tres historias una vez para desbloquear Tell It’s As It Is.
  8. Fronteras alienígenas – Dale a Herman un muñeco dañado para desbloquear el logro de Making Do.
  9. susurro en el viento – Esto es parte de la amor hace mucho tiempo historia Después de completar esta comisión cinco veces, los jugadores recibirán el logro For the Love of Godwin.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba