Genshin Impact

Todas las ubicaciones de Redcrest en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Redcrest es una especialidad local de Sumeru que prospera en medio del duro entorno del desierto. Es un fruto rojo que sólo crece entre cactus, y es fácil de reconocer por su color vivo. El Redcrest se puede usar como material de Ascensión para Candace y posiblemente también para otros personajes futuros. Esta fruta es abundante en todo el desierto, pero es especialmente fácil de encontrar en Seteh, Países Bajos.

Dónde encontrar Redcrest en Genshin Impact

Las bellotas son frutas vibrantes que viven en cactus que se encuentran en la región del desierto de Sumeru. No tienes que buscar muy lejos para encontrarlos, ya que hay muchos a tu alrededor. pueblo aaru, su primera parada en su exploración del desierto. Consulte la imagen a continuación para conocer las ubicaciones de todos los Red Steels en Genshin Impact.

Todas las ubicaciones de Redcrest en Genshin Impact. Imagen a través del mapa interactivo Teyvat de HoYoverse

Cómo farmear una granja roja en Genshin Effect

Dado que los Redcrests son animados, se destacan fácilmente contra el fondo del desierto, lo que los hace relativamente fáciles de detectar, especialmente de noche. Cuando viaje, tenga cuidado con los cactus, ya que es probable que produzcan frutos rojos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Por lo general, a cada cactus solo le crecerá una rama roja, pero a veces puedes encontrar un grupo de cactus en un área. Actualmente no hay forma de plantar esta fruta en la Serenitea Pot, y ya no tiene otros usos que no sean un elemento de Ascensión.

Consulte nuestra guía sobre Dónde encontrar Scarab en Genshin Impact para buscar más especialidades locales en el desierto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba