Genshin Impact

Todo lo que necesitas saber sobre Razer Influence y la colaboración de Genshin

No es ningún secreto que Genshin Impact ha sido un éxito rotundo y seguirá siéndolo. Esto significa que se acerca la colaboración, ya sea con la marca de juegos KFC o PC Razer. Razer ahora se ha asociado con MiHoYo para vender equipos con el tema de Genshin para PC.

El nuevo cooperativo Genshin Impact de Razer tiene dos partes diferenciadas. Los tres primeros son productos especiales que utilizan algunos de sus equipos más populares.

Esto es lo que puedes comprar de la línea regular:

Cada uno de estos viene con un pequeño número de primogemas, a partir de 30 primogemas para Goliathus, 200 primogemas para DeathAdder y 500 primogemas para Iskur X.

Diseños personalizados de Razer para fanáticos de Genshin Impact

Los mouse y tapetes Genshin Impact ahora están disponibles como diseños personalizados de Razer. Puedes personalizar el Razer Orochi V2 por 89.99 con los siguientes caracteres:

  • Hilichurl
  • Diona
  • Fischl
  • ganyu
  • hu-tao

Además, puedes conseguir tapete con diseños del juego. Solo funciones Zhongli y Tartaglia y el otro muestra a cuatro miembros originales del Caballero de Favionus; Jean, Kaeya, Amber y Lisa.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba