Genshin Impact

Todo lo que sabemos sobre Arataki Itto en Genshin Impact: ¡habilidades, actor de voz y más!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La segunda mitad de Genshin Impact 2.3 agrega nuevas misiones de historia y conocimientos, además de expandir la lista de personajes jugables. Con cuernos carmesí, y sangre de pájaros circulando por sus venas, Crashing the party tiene un nuevo personaje que los jugadores no querrán perderse: Arataki Itto.

Cumais Arataki Itto

Itto es un usuario de Claymore de cinco estrellas que está consumiendo energía Geo. Respeta la Defensa y tiene la intención de actuar como el personaje principal de Damage Against Second, siendo capaz de sobrevivir a los ataques masivos mientras realiza sus propios ataques mortales. Cuando no esté en uso de su explosión, Itto se basará principalmente en infligir daño mediante el uso de ataques de corte cargados.

Cada segunda y cuarta victoria de los ataques normales de Itto le darán uno o dos Super Stacks, respectivamente.. Los jugadores pueden tener un máximo de cinco campeonatos de superhéroes a la vez. Estas acciones se utilizan en lugar de la resistencia para lanzar una cadena de ataques de carga llamados Arataki Kesagiri slash, que termina con un aplastamiento devastador. Si no se mantienen las existencias, Itto solo entrega barra de Saichimonji.

Habilidad elemental Arataki Itto lo ve lanzando Ushi a sus enemigos., toro joven akaushi y miembro de la Banda Arataki. T

  • Hereda parte de HP Itto, escalando con su HP máximo
  • Se burla de los enemigos cercanos para realizar sus ataques.
  • Itto recibirá un Superb Steel cada vez que Ushi tome un DMG, y recibirá un máximo de una acción como esta cada segundo
  • Ushi huye del terreno de juego después del final de su era o cuando llega a cero HP, dándole un Super Stack

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Elemental Burst de Itto extrae el poder de su sangre, entrando en el estado Raging Oni King y cambiando su cremore en Oni King Kanabō por un período de tiempo. Usando su Burst, Itto tiene los siguientes efectos:

  • Los ataques normales, cargados y caídos se convierten en daño geográfico. Este efecto es insuperable.
  • La velocidad de ataque normal aumenta. El Ataque de Itto también aumenta el porcentaje de su Defensa
  • Cada primer y tercer tiempo exitoso del combo de Ataque Normal de Itto le otorgará un Acero Superior
  • Itto RES elemental y físico se reduce en un 20 por ciento

La era de Raging King Oni terminará si Itto abandona el parque.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Itto tiene tres habilidades pasivas.:

  • Marmota tirada – aumenta las posibilidades de que los jugadores eliminen troncos de madera adicionales al recolectar madera de los árboles
  • Arataki Ichiban – Itto aumenta la resistencia a la rotura y aumenta la velocidad de corte cuando se usa Arataki Kesagiri
  • Oni púrpura sangre en líneaEl daño de Arataki Kesagiri aumenta en un porcentaje de la defensa de Itto.

Actores de doblaje

Max Mittelman es un actor de doblaje inglés Arataki Itto, y Nishikawa Takanori es un actor de doblaje japonés.. Los jugadores pueden reconocer la voz de Mittelman por sus papeles como Shigure en Tales Of Berseria o Ryuji en Persona 5. Por otro lado, Takanori podría ser identificado por su trabajo en Mobile Suit Gundam Seed y Mobile Suit Gundam Seed Destiny.

Antecedentes del personaje

Los jugadores pueden echar un vistazo a Itto lanzando sus avances, pero el búsqueda de la historia Taurus Iracundus Capítulo: Acción I – Rise Up Golden Soul es entonces cuando se presenta formalmente.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Aunque Itto es conocido principalmente como el líder de la pandilla Arataki en Hanamizaka, tiene la costumbre de darse varios títulos adicionales. Aquí hay unos ejemplos:

  • Arataki “El Rey Oni Sumo” Itto
  • Arataki «No tengo comida de prisión» Itto
  • Arataki «El alborotador invicto» Itto

Los rumores sobre Arataki Itto lo describen como mediano y con sobrepeso. Sin embargo, los hijos de Inazuma pintan otra imagen de Itto: un gigante amable, ocupado atrapando insectos y cambiando cartas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Yoimiya a menudo se ve obligado a participar en concursos amistosos con Arataki Itto, y Kujou Sara es desafiada constantemente en las batallas por confiscar la visión de Itto durante el Decreto Vision Hunt. Arataki Itto está orgulloso y decidido a defender sus principios, quizás heredando su legado.

Plato Especial

El plato especial de Itto es Way of the Strong. Este plato revive el carácter y restaura el 15 por ciento de su salud máxima, luego 550 de salud adicionales.

Oxido

Los primeros deseos de Arataki Itto estarán en el banner de Oni’s Royale y estarán disponibles del 14 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022. El usuario Geo Gorou aparecerá junto a Itto, dando a los jugadores la oportunidad de probar suerte para agregar. cualquiera de estos nuevos personajes en su equipo todo el tiempo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba