Genshin Impact

Todo lo que sabemos sobre el catalizador de 5 estrellas Verity de Kagura en Genshin Impact

Verity de Kagura es un catalizador de cinco estrellas que se espera que caiga Actualización de la versión 2.5 el 16 de febrero de 2022. Será una de las armas presentadas en el la primera bandera de invocación de epítomelo que significa que los jugadores pueden trazar Eiptomized Path para obtener Verity Kagura garantizado en su tercer sorteo de armas de cinco estrellas (si no ganan las primeras cinco estrellas).

Si bien Genshin Impact aún no ha publicado un desglose oficial de las estadísticas del catalizador, los denunciantes han publicado sus estadísticas de las etapas finales de las pruebas beta. Muchas gracias a Influencia de la miel para información.

Nota: La información de las filtraciones no es definitiva y está sujeta a cambios de última hora. Acepte la información con pinzas y sepa que generalmente hay cambios entre la versión beta y la versión final.

Estadísticas de Verity Kagura

Imagen de miHoYo

  • Asalto base: 46-608
  • Fostat: Daño crítico (14.4-66.2 por ciento)
  • pasivo: Kagura Dance of the Holy Sakura: Kagura Dance gana efecto cuando se usa Skill Essence, lo que aumenta el daño de habilidad elemental del portador en 12/24 por ciento durante 12 segundos. Máximo tres de acero. El portador obtendrá 12/24 por ciento todas las bonificaciones de daño elemental cuando tienen tres acumulaciones.

* El porcentaje de ganancia se basa en los Memorandos 1 y 5. La información para los Memorandos 2-4 no se conoce actualmente.

¿Quién puede usar Kagura Reality?

Los usuarios de Catalyst que pueden acumular sus habilidades elementales combinarán perfectamente con Kagura’s Verity, que tiene una base alta de ataque y daño crítico combinado con un aumento de daño masivo para acumular habilidades elementales dentro de una ventana de 12 segundos.

el ejercito es el la mejor opción en la tragamonedas para el nuevo personaje de cinco estrellas, Yae Miko. Sin embargo, los siguientes usuarios catalíticos pueden hacer un buen uso de la Veridad de Kagura:

  • Clee (el tiempo debe ser el adecuado)
  • Lisa (toque E, no sostenga)
  • Ningguang (mínimo C2)
  • Yanfei

¿Es la verdad de Kagura comparable con el catalizador actual?

La bonificación All Elemental Damage en Kagura’s Verity recuerda a The Widsith’s, que puede aumentar la misma estadística en un 48/60/72/84/96 por ciento cuando el ejército de cuatro estrellas lanza la pasiva Aria. Sus partes principales y subconjuntos también son similares, con la única diferencia de un ataque base de cinco estrellas más alto y un aumento de Crit Damage.

Sin embargo, Verity de Kagura ofrece un aumento de daño de todos los elementos más consistente que puede llegar hasta un 72 por ciento en las acumulaciones máximas, lo que lo hace genial si lo estás usando para el personaje para el que está hecho: Yae Miko. Los personajes que no pueden maximizar el efecto de la acumulación de armas pueden estar mejor con The Widsith, una opción más económica que es más fácil de activar intercambiando personajes.

Eche un vistazo a nuestras ocho áreas sobre montañas y mares: un primer vistazo a Dihua – Guía de eventos de influencia de Genshin para ayudarlo a completar el evento actual de bake-danuki.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba