Genshin Impact

Todo lo que sabemos sobre los próximos personajes de Sumeru Genshin Impact basado en filtraciones: Scaramouche, Kusanali, Tighnari y más

Con mucho entusiasmo por el lanzamiento de Sumeru en la versión 3.0, los denunciantes han ido más allá para obtener información sobre la nación de la sabiduría y sus habitantes. Hemos recopilado todo lo que sabemos sobre ellos de varias fuentes en Reddit, Twitter y Discord. Las imágenes de los personajes no se publicarán directamente en este artículo, pero una publicación de Reddit con u / FIGJAM17 en r / Genshin_Impact_Leaks revela una captura de pantalla de algunos de los próximos personajes de Sumeru.

Nota: Todas las filtraciones y especulaciones a continuación se basan en información recibida en los canales de redes sociales. Tómelos con pinzas y tenga en cuenta que el lanzamiento final puede ser muy diferente de lo que se presenta.

Señor Kusanali menos

El Dendro Archon se lanzó para inspirarse en Theresa Apocalypse Honkai Impact 3rd. Los rumores han sugerido que se le podría dar un nuevo modelo de cuerpo, pero una imagen de los personajes de Sumeru, uno al lado del otro, publicada por el usuario de Twitter @hxg_diluc, muestra que podría tener el modelo de bebé (Klee, Qiqi) en su lugar. U / irsyada007 también proporcionó ilustraciones de su modelo de personaje en r / Genshin_Impact_Leaks. Su pez espada, como las orejas de Klee, puede haber sido más sugestivo de la carrera de longevidad en Sumeru.

Si bien los personajes infantiles no son demasiado populares en la comunidad de Genshin Impact, el usuario de Twitter @genshinBLANK dijo que HoYoverse sacará la tarjeta emocional para aumentar su popularidad.

Alhaitam

Las filtraciones más recientes a través de varias fuentes han alegado que el supuesto hombre Dendro inspirado en Su de Honkai Impact 3rd se llamaba Alhaitham (posiblemente escrito Al-Haitham). El usuario de Twitter @hxg_diluc confirmó que el modelo del personaje de Alhaitham es exacto, así como una descripción anterior de su personalidad. Aunque se sabe poco sobre su participación en la historia, el mismo denunciante sugirió que Alhaitham y Zhongli eran conocidos y que este último era «personas que no dan el aura humana».

A pesar de esto, los denunciantes ven a Alhaitham como un personaje importante en la historia de Sumeru. Además, Zhongli escribió un mensaje en el Tablero de anuncios de la funeraria Wangsheng (actualmente en el juego) habla de su encuentro con un erudito de Sumeru, a quien el público cree que es Alhaitham.

Cuan Dori Sangemah

Dori es otro personaje con una modelo de bebé con cabello rosado, un top corto, anteojos y una apariencia de genio. Con un estilo de juego interesante basado en imágenes publicadas por u/MuscularLobster en r/Genshin_Impact_Leaks, donde se la muestra montando una montaña parecida a un limo (quizás una criatura Sumeru, como Djinn) lanzando brazos y atacando enemigos cómodamente. se mantiene fuera de peligro.

Según la información del usuario de Twitter @genshinBLANK, Dori es una estafadora obsesionada con Mora que trabaja con una red de proveedores misteriosos. Ella es quizás uno de los personajes más interesantes de Sumeru, debido a su tradición. Curiosamente, en la descripción de Miscelánea recopilada de Aloy, el gran aventurero Alicia (la madre de Klee) se describió a sí misma como la proveedora del famoso puerto de Lord Sangemah.

Finalmente, @genshinBLANK presentó el kit completo de Dori. Ella es un personaje de Electro que se enfoca en invocar el «Espíritu de la lámpara» y una torreta que se ocupa de Electro Damage, un equipo que se parece mucho a una subunidad DPS fuera de tono.

Scaramouche / Vagabundo

Scaramouche es uno de los personajes más esperados de Genshin Impact. Después de su debut en la versión 1.1, su atuendo icónico despertó mucha emoción por el rumoreado lanzamiento de Inazuma, algo que nunca sucedió. Pero filtraciones más recientes en abril indicaron que Scaramouche podría lanzarse en la actualización de Sumeru como Weekly Boss.

Echa un vistazo también a:  Los mejores personajes para la resonancia elemental de roca duradera (Geo) en Genshin Impact

Los filtradores alegan el lanzamiento de la versión 3.1 o 3.2 tanto para Scaramouche como Weekly Boss como para un personaje catalizador de cinco estrellas en juego. Según el usuario de Twitter @hxg_diluc, es posible que se le cambie el nombre Depredador y puede sufrir un posible rediseño quitar su icónico velo.

Según una historia filtrada del usuario de Twitter @ Ubatcha1, es posible que Scaramouche se haya ido con Gnog Raiden Shogun y nunca lo haya traído de regreso a Tsaritsa. Puede haber un segmento que involucre a Childe yendo a Sumeru para encontrar la Gnosis «robada».

Tighnari

Tighnari es un usuario de arco Dendro de cinco estrellas que tiene un todo el equipamiento filtrado por el usuario de Twitter @genshinBLANK. Según la información, él es el jefe masón de la selva tropical de Dawson, cuyo equipo se enfoca en tratar el daño de Dendro AoE. Aparentemente, tiene orejas muy largas como un zorro Fennec, cabello oscuro y una paleta de colores predominantemente azul con algunos toques de verde, amarillo y tonos más fríos. U/sarthakydv reveló su personaje de bienvenida en r/Genshin_Impact_Leaks si te apetece verlo.

Collei

Collei también es uno de los personajes de Sumeru más esperados debido a su participación en el manga Genshin Impact, así como a muchas filtraciones iniciales que han expresado su alegría. El usuario de Reddit u/Aoikumo publicó una imagen de su pantalla de inicio en r/Genshin_Impact_Leaks, con un diseño inicial parecido a un fanart.

@GenshinBLANK también presentó su equipo completo, revelando un usuario de arco Dendro de cuatro estrellas con su kit muy similar a la cabeza de Amber– incluido el familiar parecido a un gato. Además, se ha dicho que Collei y Amber a menudo se comunican por cartas, lo que puede indicar que el manga Genshin Influence está alineado con la tradición del juego.

Nilú

Han salido a la luz varias filtraciones sobre Nilou, pero estas son extremadamente vagas, ya que parecen haber sido reveladas directamente por una persona interna que estaba trabajando en el desarrollo del juego. Parece ser una pelirroja con un modelo de cuerpo adolescente, con Azhdaha, como cuernos en la cabeza, un velo y una combinación de top y falda de dos piezas con una paleta de colores azul claro. Se pueden encontrar imágenes de ella en ir / NilouMains.

Su equipo parece estar basado en la creación de Hydro y Dendro Reactions. U / Lemillion_Boy_of_War subió imágenes de su juego a r / Genshin_Impact_Leaks.

Candice / Cleo

El usuario de Twitter @SpendYourPrimos reveló un personaje femenino alto que puede tener algunas pieles oscuras y azul marino y un disfraz de estilo egipcio que recuerda a una Cleopatra estereotipada. Esto fue respaldado además por @UncleZapolyarny, quien dijo que el personaje se llama Candice y es un usuario de cinco estrellas de armas de asta Hydro.

El personaje fue apodado Cleo por su apariencia de Cleopatra. Pero en la misma filtración de un juego de Nilou por u/Lemillion_Boy_of_War en r/Genshin_Impact_Leaks, los usuarios vieron el nombre «坎迪斯» en la lista de miembros del grupo, que dice «Kan Di Si» o «Candice». Esto respalda la posibilidad de un nuevo personaje llamado Candice, pero no está claro si ella y Cleo son iguales.

Otros nombres para personajes potenciales que han salido a la luz en una filtración pero que aún no están claros incluyen:

  • Arleccino (Portador de Fatui)
  • Capitán (Portador de Fatui)
  • Cyno
  • Intensidad
  • doctor
  • Faruzán
  • Ikhfa
  • Layla
  • nafs
  • Pantalone (Fatui Harbinger; supuestamente aparece en la versión 3.0, pero es poco probable que se reproduzca)
  • Soutine (supuestamente aparecerá en la versión 3.0, pero es poco probable que se reproduzca)

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba