Genshin Impact

Todo lo que sabemos sobre Yae Miko en Genshin Impact: ¡habilidades, actor de voz y más!

Si Si Miko a Electrocatalizador de cinco estrellas se esperaba que el usuario iniciara sesión Versión 2.5. Guuji es el Gran Santuario Narukami, el sirviente y mejor amigo de Ei, y una persona extremadamente enérgica cuya presencia puede ser demasiado grande para las luces brillantes como Gorou. Siendo un kitsune, Yae puede hacer una transformación perfecta entre el humano y el kitsune, pero prefiere seguir siendo un hombre de muchos ojos, incluido el Viajero.

Nota: Poco se sabe sobre Yae Miko aparte de su participación en Inazuma Archon Quest, algunos eventos de Hangout recientes, líneas vocales y filtraciones, así que toma la mayor parte de la información de su habilidad con un grano de sal y sabrás que están constantemente sujetas a cambios.

Doblador

japonés

Actriz vocal japonesa Yae Miko ayane sakurainterpretó a muchos personajes populares en el campo del anime, que incluyen:

  • Uraraka Ochako de My Hero Academia
  • Medb de Destino / Gran Carnaval
  • ¡Ejecuta Mitake de BanG! Sueño
  • Nakano Yotsuba de 5-toubun no Hanayome

chino

actor vocal chino Yae Miko Mingyu-daquien también habló Yat Sen de Azur Lane.

coreano

El actor de voz coreano es Yae Miko. Luna Yoo Jeongquien también expresó el doblaje surcoreano de Yoko Usami en Power Rangers Go-Busters.

inglés

El actor vocal inglés Yae Miko Ratanaque también contó con personajes de videojuegos y animaciones populares:

  • Leonie de Fire Emblem: Three Houses
  • Miyuki de Bubble Up Words Like Soda Pop
  • Lady of the Lance, Stormelementalist y Changewing Cherub de Shadowverse

Capacidades

si miko

Para habilidades, Elemental Skill Yae llama a Sesshou Sakura, un tótem parecido a un zorro que se ocupa de Electro Damage. Puede invocar hasta tres, y cuanto más Sesshou Sakura esté en el campo, mayores serán sus niveles (y Daño).

Mientras tanto, Elemental Burst Yae invoca sus colas de kitsune y cae como un trueno, infligiendo daño de Electro AoE. Luego se lanzarán todos los Sesshou Sakura existentes, cada uno de los cuales se convertirá en un Tenko Thunderstrike que también se ocupará de Electro AoE Damage.

Asuntos de Ascensión

Se filtra que el contenido de Ascension de Yae Miko es el Ala falsa del heredero del dragón, que se puede farmear del nuevo Herd World Boss de Bathysmal Vishap en Enkanomiya. ella también lo necesita Guardamanos marinos de Ganoderma y Kageuchi de todos los raros, que se pueden cultivar en todo Inazuma.

Preparar Piedras preciosas eléctricas para la liberación de Guuji, y una granja para Enseñanza, Orientación y Filosofía de luz de Corte Violeta. Su contenido de Talent Ascension del Weekly Boss aún no es desconocido, pero mantén los ojos bien abiertos ya que te actualizaremos tan pronto como lo sepamos.

Para obtener más información sobre las habilidades, constelaciones, talentos y más de Yae Miko, visite nuestra página wiki de Genshin Impact.

Cuentacuentos

Viejo amigo de los dioses

El círculo de amistad de Yae Miko es solo para la élite. Se sabe que es vieja amiga de Morax (Zhongli), Baal (Raiden Makoto) y Ganyu. Y como sirviente del Raiden Shogun desde hace mucho tiempo, Yae es también uno de los pocos personajes que conoce personalmente a Ei y, por lo tanto, su gran participación durante el Decreto Hunt Vision y la batalla final en Plane Euthymia.

Un Carismático Kitsune

Imagen de miHoYo

En la lista de personajes longevos, Yae Miko es uno de los más jóvenes, tanto que en su primera aparición Yae no era más que un pequeño kitsune en los brazos de Ei, que era su mayor alegría en la vida que los viajes en el hombro. En las líneas vocales de Raiden Shogun, menciona que Fried Tofu controlaba fácilmente a Yae antes de que el exlíder fuera enviado a la Eternidad. Pero Yae se ha convertido en una gran esteticista, habiendo creado su carisma contra Gorou en su Evento Hangout y contra Itto en sus batallas innecesarias.

Editor en jefe de Yae Publishing House

Yae Publishing House es un elemento importante del entretenimiento de Inazuman y publica algunas de las lecturas más populares, incluida la novela ligera llamada «Lo bueno de reencarnarse como Hilichurl es que necesito que Sunsettias solo coma para ser más fuerte» y la revista llamada » Sin Life «, sobre el cual el mismo Guuji habló dulcemente por escrito. Y lo más destacado de este espacio editorial es Yae Miko, la intimidante editora en jefe y obra maestra detrás de estas obras maestras literarias.

Consulte nuestra invitación de Yae Publishing House: Guía influyente de Genshin para conocer el rentable negocio de edición de Yae.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba