Genshin Impact

Todos los centros de rompecabezas de Guided Light en Gateway Three Realms Motion – Genshin Impact

El evento Gateway Three Realms Offer trajo a Genshin Impact mucho contenido divertido y refrescante, presentando nuevos aspectos de la historia para experimentar, Seelie para cazar y una tonelada de tesoros para encontrar. Sin embargo, para tener en tus manos todo el botín oculto que Enkanomiya tiene para ofrecer, deberás intentar completar un nuevo tipo de rompecabezas: los mecanismos de luz LED.

Ubicaciones de rompecabezas de luz guiada

En las guías de resolución de rompecabezas, encontrarás diferentes tipos de cofres del tesoro, que te darán buenas recompensas como primogemas y Sigilos Campo de Luz. Utilizando Llorar en los umbrales de Hydro congelarlos, convirtiéndolos en superficies reflectantes que rebotan la luz. Alternativamente, puede usarlo piro en las superficies Cryo a derretirlosConviértelos de nuevo en su portal Hydro para que la luz pueda pasar.

Está lleno de eso 11 Rompecabezas de luz guiada se puede encontrar y completar durante el evento de Ofrenda de Portal de los Tres Reinos. Sin embargo, no todos son muy fáciles de encontrar, por lo que hemos creado una lista de ubicaciones para ayudarlo, comenzando con The Narrows.

Relacionados: Todas las ubicaciones de Seelie en Gateway Three Realms Motion – Genshin Impact

El estrecho

Está lleno de eso a través de rompecabezas de luz guiada encontrado alrededor de An Chaolas. Los sitios de rompecabezas de Guiding Light son los siguientes:

  • Una: Dentro de una serie de ruinas subterráneas de la Biblioteca del Suroeste
  • Dos: Dentro de unas ruinas al oeste de la Biblioteca
  • Tres: En el camino al este de la Biblioteca

Corazón de sábado

Está lleno de esos cuatro rompecabezas de luz guiada encontrados alrededor del Corazón del Sábado. Los sitios de rompecabezas de Guiding Light son los siguientes:

  • Una: Sobre unas terrazas engañosas cerca de un acantilado al este del Templo del Corazón de los Sargentos
  • Dos: Dentro de una serie de ruinas cerca de la ruta Teleport Way en el lado este del Templo del Corazón de los Sargentos
  • Tres: Dentro del Templo del Corazón del Sábado
  • Cuatro: En la pequeña isla al sur de Sarsfield Heart Temple

El templo eterno

Está lleno de esos cuatro rompecabezas de luz guiada encontrados alrededor del Templo de la Medianoche. Los sitios de rompecabezas de Guiding Light son los siguientes:

  • Una: En la cima de las ruinas de Temple Evernight, debes conformarte para acceder al rompecabezas número Through the Light Guide Temple Evernight
  • Dos: En la cima de las ruinas de Temple Evernight, debes conformarte para acceder al rompecabezas número Through the Light Guide Temple Evernight
  • Tres: Dentro de las ruinas subterráneas de Temple Evernight
  • cCatro: Dentro de unas ruinas cerca de Time Trial South of the Temple Evernight

El evento Three Kingdoms Gate Offer no durará para siempre, ¡así que completa estos acertijos y obtén recompensas antes de que sea demasiado tarde! 

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba