Genshin Impact

Todos los logros nuevos y ocultos en Genshin Impact 2.8

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La actualización 2.8 para Genshin Impact viene con tres emocionantes nuevos logros para desbloquear. Giran en torno a un evento de reunión con el personaje Shikanoin Heizou donde se unen para ayudar a resolver un caso de fraude, comercio ilegal y asesinato.

Suministros Sangonomiya

Sangonomiya Supplications se logra a través del primer final de la historia de Heizou Hangout llamado Los recuerdos no se evaporan. Cuando hayas llegado al final del acto, habla con Gorou y pregúntale si Kokomi sabe algo sobre la isla Watatsumi.

soy un detective ideal

Desbloquea este logro resolviendo el crimen en la primera ronda. La manera de hacer esto es elegir cualquiera terminando cuatro o terminó cinco durante el Hangout. son los motivos El testamento de Shiroyama y el mensaje de Takatsukasa Isamu y ahora el informe de la autopsia de Takatsukasa Isamu, el testamento de Shiroyama y el informe de toxicología.

Pensaste que éramos reales, ¿eh?

El logro final está oculto en esta actualización a través de todos los finales posibles para el evento y su finalización. Fueron atrapados en una tormenta.. Son los cinco territorios que intentarás desbloquear Los recuerdos no se evaporan, Almuerzo gratis de Onikabuto,, Los tres Indescifrables, hay un secretoy Principios del famoso detective..

Esos son todos los logros ocultos que hemos encontrado hasta ahora en 2.8. A medida que se descubran nuevos logros, los publicaremos aquí.

¿Buscas más contenido de Genshin Impact? Echa un vistazo a los códigos de impacto de Genshin: ¡canjéalos por primogemas GRATIS! (julio de 2022).

Echa un vistazo también a:  Genshin Impact: cómo investigar los misteriosos dispositivos

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba