Genshin Impact

Todos los personajes de Pyro en Genshin Impact, clasificados

La lista de personajes Pyro de Genshin Impact tiene muchas opciones diferentes. Si bien muchos son conocidos por su feroz producción de daño, otros pueden ser excelentes para apoyar a un equipo. Hay mucho en lo que pensar al decidir qué personajes debe dibujar y / o construir. Aquí están todos los personajes de Pyro en Genshin Impact, clasificados. Los personajes se clasificarán en capas, lo que significa que cuanto más arriba estén, mejor.

Serie S

Imágenes de Hoyoverse

Bennett

Bennett es sin duda uno de los mejores personajes de Genshin Impact, punto. No solo proporciona el beneficio de ataque único más grande que puede obtener, sino que también asume el papel de sanador y proporciona toneladas de partículas de energía, lo que hace que sea increíblemente fácil de colocar en cualquier equipo. Además, Bennett es extremadamente barato de construir, ya que solo requiere una espada de ataque de base alta.

Xiangling

Debido a la capacidad de Xiangling Pyro para aplicar sin distracciones internas, es el personaje con mejor reacción del juego. Ella realiza una de las mejores composiciones de equipo, conocida como Equipo Nacional, debido a la producción de daño masivo que permite. Xiangling también admite una variedad de componentes como Reverse Melt y Mono Pyro, lo que lo convierte en una opción versátil.

Hu-tao

Aunque Hu Tao ofrece un potencial de daño más crudo que Xiangling en algunos casos, la composición y el equipamiento de su equipo es mucho más inflexible. A menudo requiere aliados de gran demanda como Xingqiu y/o apoyo de escudo para aprovecharlo al máximo. Sin embargo, si desea invertir mucho en el carácter, Hu Tao nunca lo defraudará.

Relacionado: ¿Deberías tirar de tu Yae Miko en Genshin Impact?

Una serie

Imágenes de Hoyoverse

Diluc

Con el lanzamiento de nuevos personajes de DPS, la brillante estrella original Diluc ha perdido parte de su brillo. Sin embargo, sigue siendo un personaje increíblemente poderoso con una inversión que puede transportarte a través de casi cualquier tema. No se duerma con Diluc, ya que las unidades más nuevas pueden capturar más pantallas dañadas.

Yoimiya

Yoimiya recibió muchas críticas cuando fue lanzada porque no era tan poderosa como los personajes anteriores. Si bien es posible que no sea tan poderosa como otras unidades DPS, Yoimiya puede aportar mucho valor en escenarios de un solo objetivo. Con una buena inversión y las composiciones de equipo adecuadas, los fuegos artificiales de Yoimiya pueden ser fuertes y divertidos.

Clee

No dejes que tu linda mirada de Klee te seduzca. Este pequeño terror puede dañar a los enemigos con su potente daño. Sin embargo, acostumbrarse a Klee puede ser difícil. Quiere cancelar la animación de aprendizaje para el mejor juego y su rango limitado significa que tienes que ejecutar un escudo o golpear con frecuencia. Aún así, Klee lo recompensará por una inversión adecuada con toneladas de diversión explosiva.

Serie B

Imágenes de Hoyoverse

Tomás

Thoma es principalmente un esquiador solidario. Esto lo hace valioso para muchas de las principales unidades DPS de Pyro, como Hu Tao y Klee. Si bien está en competencia directa con Bennett como segunda unidad para activar Pyro Resonance, Thoma es sin duda un buen sustituto. Thoma también tiene valor como habilitador de vaporización con unidades hidroeléctricas como Childe, lo que lo hace bastante flexible.

Yanfei

Al igual que Klee, Yanfei es un catalizador que lucha contra el DPS principal de Pyro. Su truco gira en torno a apilar sellos escarlata para maximizar su producción de daño. Yanfei puede ser una opción superior de DPS viable, pero tendrá dificultades para igualar a otros, incluida su rivalidad directa en Klee. Sin embargo, Yanfei como personaje de cuatro estrellas significa que puedes encontrarla a ella y a sus constelaciones en cualquier momento.

Relacionado: Los mejores personajes para Fervent Flames (Pyro) Elemental Resonance en Genshin Impact

Serie C

Imagen de Hoyoverse

Xinian

El daño físico de Xinyan DPS rara vez se produce. Sin embargo, tiene muchos problemas que le impiden sobresalir. Xinyan tiene proporciones moderadas y escala dividida tanto en ataque como en defensa, lo que le dificulta construir de manera óptima. Sin embargo, se puede usar como un sub-DPS de ráfaga de soporte más grande en lugar de como un SCD principal, por lo que tiene al menos cierta flexibilidad.

Serie D

Imagen de Hoyoverse

Ámbar

Desafortunadamente para la Outrider favorita de todos, Amber tiene poco progreso para ella. Amber tiene capacidades tanto de daño como de apoyo en la parte inferior del barril. Sus casos de uso son solo en el mundo grande y es el mejor encendedor de antorcha de este lado de Teyvat.

Para obtener más temas sobre la influencia de Genshin, consulta Cómo completar el movimiento de la puerta de tres campos: misión de evento de la parte I en la influencia de Genshin en las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba