Genshin Impact

Todos los personajes de Pyro incluso subieron de nivel en Genshin Impact

Aunque el juego tiene los típicos estereotipos asociados a los títulos «free-to-play», Genshin Impact es un MMORPG muy valorado que consigue ser una experiencia divertida tanto en PC como en dispositivos móviles. Sin embargo, los personajes son uno de los elementos más difíciles de desbloquear en el juego. Debido a su escasez, muchos jugadores deben tomar decisiones difíciles sobre dónde y cómo progresar. Esta guía se propone específicamente dar a los jugadores de Pyro algunos consejos sobre los mejores personajes en los que invertir.

¿Qué personajes de Pyro debo nivelar en Genshin Impact?

Ámbar

Una bendición para los jugadores es que Amber también resulta ser una gran inversión como personaje Pyro, ya que es el primer personaje que todos los jugadores desbloquean al mismo tiempo. Es muy útil como personaje de apoyo fuera del campo o sub DPS. Esto se debe a su explosión elemental, lluvia ardiente, lo que le permite a Amber cubrir el campo de batalla con una lluvia de flechas ardientes desde larga distancia. También ayuda mucho con los acertijos y la exploración, y en combate, sus habilidades permiten grandes habilidades de AoE, así como golpear puntos débiles con su arco.

Yanfei

Yanfei es la definición de un personaje de daño puro. Su patrón de juego gira en torno a ella. Foca escarlata mecánico, lo que hace que sus ataques cargados sean más poderosos cuantos más sellos tenga. me gustan sus otras habilidades Edicto firmado y Trato hecho generan sellos mientras infligen su propio daño, lo que convierte a Yanfei en un embudo de DPS constante con un daño de tiempo de actividad masivo.

diluc

Al igual que Yanfei, Diluc puede infligir una cantidad ridícula de daño. Esto se debe a dos factores: sus habilidades Pyro y el hecho de que lleva un cremore, que es una de las armas más difíciles del juego. Su explosión elemental, llamada amanecer, primero repele a los enemigos mientras inflige daño de Pyro y luego convoca a un fénix que vuela hacia adelante e inflige más daño de Pyro, y finalmente enciende más su arcilla con llamas, haciendo sus próximos ataques para infligir daño adicional de Pyro. Combina eso con sus 3 partes. Embestida abrasadora ataque, así como sus ataques de carga y de inmersión, y tendrá DPS cuerpo a cuerpo extremadamente castigador.

Xiangling

Un personaje subestimado durante mucho tiempo en el departamento de DPS, los jugadores finalmente descubrieron que Xiangling es uno de los mejores personajes de DPS de 4 estrellas en el juego. Esto se debe casi en su totalidad a Xiangling pironado, que tiene una escala de daño increíble, así como una interacción constante con otros elementos y beneficios. Si bien esto limita su potencial DPS sostenido, el daño explosivo de Xiangling es realmente devastador, independientemente de la cantidad de objetivos.

hu-tao

Hu Tao es un personaje difícil de usar debido a su habilidad de sacar su HP para resolver. Sin embargo, si está construida correctamente, inflige cantidades ridículas de daño, usando sus efectos de escala de daño cuando tiene poca vida. Tiene dos pasivos que aumentan su daño cuando está por debajo del 50% de HP. Si bien esto significa que camina por una delgada línea entre la vida y la muerte, emparejarla con personajes camuflados puede esencialmente anular esta desventaja, lo que le permite sobrevivir fácilmente mientras maneja el DPS máximo.

Echa un vistazo también a:  ¿Hay algún usuario de catalizador masculino en Genshin Impact?

Yoimiya

Como usuaria de arcos de fuegos artificiales, la principal ventaja de Yoimiya es su enorme daño a un solo objetivo. Sin embargo, para alcanzar su máximo potencial, necesita un gran equipo de apoyo para canalizar su energía, mientras lucha por generarla por sí misma. Además, desde ella Habilidad elemental y explosión elemental Ambos equipos se benefician al aplicar Pyro a los enemigos, si un jugador puede usar bien a sus personajes, Yoimiya les dará un DPS increíble.

bennett

Bennett es considerado por muchos como uno de los mejores personajes secundarios del juego, y por una buena razón. otra habilidad Sobrecarga de pasión deja que él anime reacciones elementales y su Explosión Elemental Increíble viaje inflige grandes beneficios de daño a los personajes sanos en su zona y siempre cura a los personajes por debajo del 70% dentro de ella, todo mientras Pyro está en efecto en los ataques de personajes. Estos rasgos le permiten a Bennett elevar a sus aliados a su máximo potencial.

clee

No dejes que su pequeña estatura te engañe, ya que Klee es una opción de daño devastadora en la posición de Pyro. Sus ataques normales y cargados generan una producción de daño AoE constante, y las bombas generadas por su habilidad elemental saltar volcado ofrecen un gran potencial de explosión ya que los enemigos caminan sobre ellos. Finalmente, la explosión elemental de Klee chispas y salpicaduras invoca chispas constantes para atacar a los enemigos cercanos, infligiendo daño Pyro constante.

Tomás

Como personaje de escudo, Thoma es una excelente opción de apoyo para un equipo, ya que sus escudos pueden protegerlo a él y a sus aliados. Los escudos que crea usando Saludo ardiente y Ooyorai carmesí escala su HP y tiene el beneficio adicional de ofrecer protección adicional contra el daño de Pyro. Además, se pueden intercambiar otros personajes durante Ooyorai carmesí e inmediatamente obtienen un escudo adicional para ellos. Esto hace que los escudos de Thoma sean potencialmente algunos de los más versátiles del juego, si no algunos de los más fuertes.

Xinian

Aunque es más un granero de arcilla, Xinyan es, irónicamente, un apoyo poderoso debido a su habilidad defensiva. otra habilidad Fervor barrió genera un escudo que se eleva en función del número de enemigos golpeados por el ataque. Si al menos 3 enemigos son golpeados, el escudo infligirá daño AoE Pyro continuo. Su mejor habilidad de apoyo proviene de su pasivo, que aumenta el daño de sus aliados y debilita a los enemigos con desventajas.

¿Quieres saber más sobre Genshin Impact? Consulte Cómo obtener todos los finales y logros en el evento Hangout de Kuki Shinobu en Genshin Impact y Cómo encontrar enemigos objetivo en Genshin Impact Bounties.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba