Genshin Impact

Todos los sitios de Geoculus en Genshin Impact

A medida que explora la extensa tierra de Liyue en Genshin Impact, seguramente se encontrará con muchos de los orbes dorados flotantes conocidos como Geoculi. Por ejemplo, cómo se puede usar el Anemoculus para equilibrar las Estatuas de los Siete basadas en Monstandt, Geoculo Sirve para fortalecer las estatuas que se encuentran en Liyue.

Todos los sitios de Geoculus en Genshin Impact

Recolectar estos Geoculi es crucial para completar varias misiones y objetivos, como la línea de búsqueda de los Nueve pilares de la paz, así como también para revisar las tareas en el Manual de extraterrestres. Además, es suficiente poner en común Geoculi en cualquiera de estos Retrato de los Siete Liyue Las figuras dan a tus personajes un impulso de resistencia, lo que les permite luchar y escalar durante períodos de tiempo más largos. También recibirás EXP de aventura y cinco primogemas por cada nuevo nivel de estatua. Milis!

La forma más fácil de rastrear cada uno de los Geoculi es usar un mapa interactivo, similar a un mapa hecho por fans. Mapa mundial de influencia de Genshin. Si crea una cuenta gratuita, incluso puede rastrear los Geoculi que ya ha encontrado, así como todos los demás tipos de coleccionables, incluidos cofres, seelies, monstruos y mucho más.

GRMA PARA EL MAPA MUNDIAL DE IMPACTO DE GENSHIN

Cómo detectar Geoculus cercano

A medida que te acerques a Geoculus, aparecerá un símbolo en forma de diamante en tu mapa de juego que muestra la ubicación del orbe. La ubicación del Geoculus puede ser astuta, a menudo manteniendo el orbe fuera de la vista o parcialmente oscurecido por otros objetos, así que asegúrese de fregar bien el área.

Para hacer que su búsqueda sea aún más fácil, puede hacer Geoculus Resonance Stone en cualquier banco de artesanía elemental en Teyvat. Cuando se activa, esta Piedra busca la presencia de Geoculi cercanos y resaltará un área específica en su mapa donde puede esperar encontrar el Geoculus.

¡Sigue revisando para obtener más información sobre Genshin Impact 1.4 Leaks para descubrir qué personajes y eventos pueden estar involucrados en el juego pronto! También lo mantendremos informado sobre los próximos banners y las actualizaciones del código de Genshin Impact.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba