Genshin Impact

Tratamiento de la guía de misiones de impacto de la isla Genshin

Embárcate en una búsqueda global de Genshin Impact Tratamiento en la isla hablando con Yasumoto en el sitio marcado a continuación, en la isla Yashiori.

Tendras que recoger 12 malas hierbas Naku para cumplir con la solicitud de Yasumoto; no olvides que puedes comprar cinco Naku Weeds por visita Invitado en la ciudad de Inazuma.

Cuando tengas 12 Naku Weeds, habla con Yasumoto y luego cambia tu reloj a las 18:00-21:00 del día siguiente antes de volver a hablar con él.

Hablar con Yasumoto ahora iniciará una pelea rápida. Derriba a los enemigos visibles, luego habla con Yasumoto nuevamente para completar Tratamiento en la isla y ganar:

  • EXP AVENTURAS (250)
  • Mora (30.000)
  • Primogemas (30)
  • Libros de ingenio de héroe (3)

Después de completar su misión, puedes continúa dejando 12 Naku Weeds en la canasta de bambú fuera de la casa de Yasumoto. En el primer y segundo día de hacerlo, las Naku Weeds serán reemplazadas cofre exquisito. Tenga en cuenta que no puedes girar el reloj del juego para acelerar este proceso; tendrás que esperar un día completo cada vez que salgas de Naku Weeds.

Después de dejar 12 Naku Weeds más en el tercer día, se le pedirá que busque a Yasumoto usando su vista elemental. Esta parte de la búsqueda tiene fallas y no te llevará a ninguna parte.así que solo muévete para recoger el a través de un cuaderno de farmacéutico dispersos alrededor de Fort Fujitou.

Las ubicaciones exactas de estos portátiles se muestran a continuación (asegúrese de anotar también la ubicación del mapa detallado). Recolectarlos te recompensará con «A Doctor’s Odyssey» (cinco primogénitos).

cuaderno de farmaceutico Cuaderno del farmacéutico II Cuaderno del farmacéutico III

Después de recolectar los tres cuadernos, teletransportarse al punto de referencia al sur de la mina Jakotsu y date la vuelta para obtener un cofre de lujo y una canasta Naku Weed.

Completa la misión Genshin Impact Sakura Aborism encontrando todos los árboles de Sakura, o lee sobre la próxima bandera Wish.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba