Genshin Impact

Tres formas de jugar a Arataki Itto como un personaje de DPS en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Apropiado para alguien con el título de líder de pandillas, Arataki Itto tiene una gran fuerza en el campo de batalla, convirtiéndose en el principal causante de daños del grupo. Debido a sus capacidades, Itto es un poco más versátil de lo que parecía al principio. Aquí hay tres formas de jugar a Arataki Itto como el personaje principal de Damage-Against Second.

Artefactos

Vistiendo arcilla y un elemento Geo, la habilidad pasiva de Arataki Itto le permite incrementar su Ataque en un porcentaje de su Defensa. Su tasa crítica aumentará con la nivelación. Usando su Elemental Burst, Itto ataca por todas partes con el elemento Geo, causando Geo Damage. Debido a todo esto, los jugadores querrán que los artefactos ajustados de Itto tengan lo siguiente Efectos de estado principal:

  • Reloj – Porcentaje de Protección
  • Copa – Porcentaje de Geo Daño
  • Circulo – Porcentaje de Daño Crítico

Los efectos secundarios necesarios para los artefactos de Arataki Itto dependerán del tipo de construcción que busquen los jugadores, pero las estadísticas de defensa siempre beneficiarán a Itto.

Rí Sturdy Oni

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La construcción Sturdy Oni King continúa abarcando todo maximizar la protección de Arataki Ittoun hechizo Aumenta el ataque cuando se usa Arataki Kesagiri o su explosión elemental. Este aumento en la Defensa también ayudará a la viabilidad de Itto en la batalla.

Los jugadores querrán tener en sus manos una pieza de cuatro piezas. Cáscara de sueños opulentos conjunto de artefactos y el arma distintiva de Itto, el Trillador de piedras Redhornque brinda los siguientes beneficios:

  • Colocar – La defensa aumenta en un 30 por ciento.
  • Colocar – Mientras está en el campo, el personaje equipado obtiene una acumulación de curiosidad después de golpearse con éxito con un ataque Geo. Cuando no esté en el campo, el personaje equipado recibirá una acumulación de curiosidad cada tres segundos. Se pueden mantener hasta cuatro acumulaciones de Curiosity simultáneamente, y cada pila ofrece un aumento del seis por ciento tanto en Defensa como en Geo Daño.
  • armas – La defensa aumenta en un 20 por ciento.
  • armas – Empleado de Daños Críticos
  • armas – En el primer nivel de ajuste, el daño de asalto y la carga de asalto aumentan en un 28 por ciento de la defensa del personaje ajustado.

Para esta serie de artefactos, los jugadores deben concentrarse en Protección porcentual y Porcentaje de agresión como las subestadísticas. Con la cantidad máxima de acero acumulado, se eliminarán las ventajas básicas proporcionadas por esta combinación de artefacto y arma. Aumentar la protección Itto 74 por ciento y Geo daño 24 por ciento.

Personal

Esta configuración no dependerá en gran medida de la habilidad Itto Element, ya que se centra en la reducción, por lo que se beneficia de un equipo capaz. creando reacciones elementales o ataques coordinados. Un ejemplo sería:

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Gorou – Su Habilidad Elemental y Explosión aumentarán la protección de Itto, mientras que su Habilidad Pasiva dará un aumento del 25 por ciento en la protección para todo el grupo después de usar su Explosión.
  • Raiden Ei – Su habilidad elemental crea una pequeña bola eléctrica que dispara ataques coordinados junto con Itto y le da el estado de electricidad a su oponente al mismo tiempo que aumenta el daño de Burst Itto.
  • Xingqiu – Su Elemental Burst crea espadas hidroflotantes, proporcionando ataques coordinados junto con Itto y aplicando el estado Húmedo mientras que al mismo tiempo absorbe algo de daño de los oponentes.

Gorou elevará la Defensa del equipo, mientras que Elemental Skill Raiden Ei y Elemental Burst Xingqiu atacarán junto a Itto, mezclando y aplicando la Electro – Charge Elemental Reaction a su oponente.

Rey enérgico Oni

El Rey Oni se enfoca enérgicamente en construyendo Recarga Energética, lo que aumenta la tasa de recolección de partículas elementales y permite que Arataki Itto use su Ráfaga elemental con más frecuencia. Sin embargo, los jugadores aún deben invertir en Defensa, ya que esto aumentará el Ataque de Itto mientras usa su Ráfaga.

Los mejores artefactos para esta construcción son ambas piezas. Cáscara de sueños opulentos y dos piezas Emblema del Destino Severa conjuntos, junto con el Favonius Favonius Mór como arma elegida. Brindan los siguientes beneficios:

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Colocar – La defensa aumenta en un 30 por ciento.
  • Colocar – La recarga de energía aumenta en un 20 por ciento
  • armas – Subestado de recarga de energía
  • armas – En el primer nivel de refinamiento, los golpes críticos tienen un 60 % de posibilidades de generar una pequeña cantidad de partículas elementales, lo que regenera seis energías para el personaje ajustado una vez cada dos segundos.

Para las subestadísticas de artefactos de esta compilación, los jugadores se beneficiarán si se enfocan en ellas. Protección porcentual y Recarga de Energía. Los beneficios básicos serán proporcionados por la combinación de artefacto y arma. Aumente la protección Itto en un 30 por ciento y Recarga Energética del 20 por ciento Completamente.

Personal

El Energético Rey Oni verá a los jugadores usar la Habilidad Elemental Arataki Itto con más frecuencia que el Robusto Rey Oni, pero Itto aún se beneficiará enormemente de un equipo que genera partículas elementales. Sin embargo, al igual que Sturdy Oni King, Gorou y Xingqiu encajan bien en su equipo. Un ejemplo sería:

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Gorou – Su Habilidad Elemental y Explosión aumentarán la protección de Itto, mientras que su Habilidad Pasiva dará un aumento del 25 por ciento en la protección para todo el grupo después de usar su Explosión.
  • Xingqiu – Su Elemental Burst crea espadas hidroflotantes, proporcionando ataques coordinados junto con Itto y aplicando el estado Húmedo mientras que al mismo tiempo absorbe algo de daño de los oponentes.
  • Kaya – Su Habilidad Pasiva permite que su Habilidad Elemental genere Partículas Elementales adicionales mientras congela a su oponente

Gorou juega el mismo papel en este equipo: elevar la Defensa del equipo. El Ráfaga Elemental de Xinqiu atacará junto a Itto y asignará el estado Húmedo a su oponente, mientras que la Habilidad Elemental Kaeya aplicará el estado Congelado a los oponentes Húmedos y generará Partículas Elementales para Itto.

Saludable Rey Oni

La construcción Healthy Oni King se enfoca en aumentando la salud de Arataki Itto, aumentando la duración de la habilidad característica de Itto. Esto le permite a Ushi permanecer en el campo por más tiempo, dándole a Itto más Superb Stacks y distrayendo a su oponente. La defensa sigue siendo importante aquí, ya que aumentará el ataque a los cortes de Arataki Kesagiri de Itto.

Los artefactos de Healthy Oni King son los que mejor se adaptan Husk Of Opulent Dreams dos piezas y dos piezas Inmunidad del Molino conjuntos, y la torre redonda como una opción de arma Itto. Brindan los siguientes beneficios:

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Colocar – La defensa aumenta en un 30 por ciento.
  • Colocar – La salud aumenta en un 20 por ciento.
  • armas – Empleado bajo Porcentaje de Salud
  • armas – En el primer nivel de ajuste fino, el daño genera un escudo que absorbe daño hasta el 20 por ciento de la salud máxima del personaje ajustado. Este escudo solo se puede activar una vez cada 45 segundos y durará diez segundos o hasta que se rompa. El daño al personaje ajustado aumentará en un 12 por ciento mientras esté protegido por un escudo

Los jugadores deben invertir en Protección porcentual y Porcentaje de Salud como las principales subestadísticas de artefactos para esta construcción. Con el blindaje activo, los beneficios básicos proporcionados por esta combinación de artefacto y arma serán Aumente la protección Itto en un 30 por ciento, Salud en un 20 por cientoy 12 por ciento de daño Completamente.

Personal

La construcción de Healthy Oni King dependerá en gran medida de la habilidad elemental de Arataki Itto. Ushi saca a su oponente mientras le da a Itto una pila excelente, lo que le permite usar los cortes continuos de Arataki Kesagiri con más frecuencia. Así que esta construcción beneficia a un equipo capaz crea escudos y ayuda a producir Itto Damage. Un ejemplo sería:

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Zhongli – Su Habilidad Elemental crea un escudo con un 150 por ciento de absorción de daño contra todos los Daño Elemental y Físico. Este recubrimiento también reduce la resistencia elemental de combate y la resistencia física en un campo de efecto en un 20 por ciento.
  • bennett – Un campo de explosión de elementos es un campo de efecto que tiene la capacidad de curar a los personajes o ralentizar su ataque, todo dependiendo de la salud que le quede al personaje.
  • Beidou – Su explosión elemental aumenta la Resistencia del personaje a la rotura y reduce el Daño infligido. Los ataques ordinarios y los ataques de carga crean descargas de rayos que pueden saltar entre los oponentes.

La Habilidad Elemental de Zhongli creará escudos para defender a Itto y reducir la Resistencia de su oponente, mientras que el Ráfaga Elemental de Bennett generalmente sucede al Ataque de Itto. Beidou’s Burst atacará junto a Itto, infligiendo daño y poniendo Electro sobre su oponente.

no puedes equivocarte

Recuerda: siempre y cuando invertir al menos un poco en Arataki Itto’s Defense, no hay una forma incorrecta de construirlo. Los edificios enumerados anteriormente son sugerencias útiles, así que no tenga miedo de probar diferentes ideas. Úselo de una manera que funcione para usted y cómo quiera jugar Genshin Impact. Sea cual sea la forma que elijas para construirlo, ¡juega como Arataki Itto seguro!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba