Genshin Impact

Tres formas de jugar a Yae Miko como personaje de apoyo en Genshin Impact

Narukami High Shrine High Priest Yae Miko es un personaje de apoyo talentoso que usa otras habilidades en todo el mundo para infligir daño eléctrico a los enemigos, ya sea que esté en el campo o no. Debido a que Yae puede ser un poco más versátil de lo que parece al principio, reunimos algunos ejemplos de cómo crear este personaje carismático: aquí están. tres formas de jugar a Yae Miko como personaje de apoyo en Genshin Impact.

Yae Miko toma el relevo

Efectos de artefacto Estadística principal

Yae Miko vive una Catalizador y el elemento electromagnético en combate. Su habilidad pasiva Element Skill Damage aumenta en un porcentaje de su Elemental Mastery, y su Critical Rate aumenta al subir de nivel. Usando su Habilidad Elemental, Yae puede crear hasta tres Sesshou Sakura en el campo, lidiando periódicamente con Electro Damage para los enemigos cercanos.

Su Elemental Burst destruye las actuaciones de Sesshou Sakura, llamando a Tenko Thunderbolt para infligir daño eléctrico por todo Sesshou Sakura destruido de esta manera. Debido a todo esto, querrá que los artefactos equipados de Yae tengan lo siguiente Efectos de estado principal:

  • Horario – dominio elemental
  • Copa – Porcentaje de daño eléctrico
  • Circulo – Porcentaje de Daño Crítico

Los mejores efectos Sub-Stat para los artefactos de Yae Miko dependerán del tipo de construcción que esté buscando, pero invertir en el dominio elemental stat siempre beneficiará al equipo de Yae.

Otro Fox Míchievous

Se enfoca únicamente en la construcción de Travieso Elemental Fox Maximiza el dominio elemental de Yae Mikoaumentar la cantidad de daño eléctrico infligido por Sesshou Sakura creado usando su Habilidad Elemental. Cada punto de Maestría Elemental de Daño de Sesshou Sakura aumentará en 0,15 por cientopor lo que querrá invertir en esa estadística tanto como sea posible.

Imagen de miHoYo

Para esta construcción, querrás usar cuatro piezas. La compañía del vagabundo conjuntos de artefactos y el ejército catalán de cuatro estrellas, Fragmentos de sacrificioque brinda los siguientes beneficios:

  • Establecer artefacto
    • El dominio elemental aumenta en 80 puntos.
    • Aumenta la carga de ataque de carga si los personajes usan catalizador o arco
  • armas
    • Maestría elemental subestatal
    • En el primer nivel de refinamiento, la habilidad elemental del personaje equipado tiene un 40 por ciento de posibilidades de terminar con su propio enfriamiento cuando golpea a un oponente. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.

Para las subestadísticas de artefactos de esta compilación, Yae se beneficiará de centrarse en Dominio elemental y asalto porcentual. Los beneficios básicos proporcionados por este artefacto y esa combinación de armas aumentarán a Yae Miko Dominio elemental en 80 puntos en general, así como un uso más frecuente de su Habilidad Elemental.

Esta configuración se basa en elevar el dominio elemental a Yae Miko lo más alto posible y se beneficia enormemente de un equipo capaz. aumentando el valor de Stat Elemental Mastery Mastery. Un ejemplo sería:

Imagen de miHoYo

  • Yoimiya
    • Su Elemental Burst aplica una desventaja explosiva llamada Aurorus Blaze a un oponente. Aurorus Blaze infligirá Pyro Damage en Area-Effect cuando los Ataques golpeen a otro personaje, Habilidad Elemental o Explosión Elemental del enemigo golpeado. Esta desventaja se transmite a los enemigos cercanos si el oponente que es golpeado antes de que termine su era es derrotado.
  • sacarosa
    • Su habilidad pasiva Yae Miko Elemental Mastery aumenta en un 20 por ciento de Sacrose Elemental Mastery cuando golpea a los enemigos con Elemental Skill o Burst. Estimular una reacción de remolino aumentará el dominio elemental de Yae en 50 puntos.
  • Albedo
    • Su Habilidad Pasiva aumenta la Maestría Elemental de Yae Miko en 125 puntos cuando usa su Ráfaga Elemental. Su Habilidad Elemental crea una plataforma flotante que puede usarse para escapar del peligro.

Elemental Skill Yae Miko ensuciará el campo con Sesshou Sakura, mientras que Elemental Burst Yoimiya iniciará Overloaded Elemental Reactions y aplicará Aurorus Blaze a su oponente. Sucrose Elemental y Explosive Skill crearán reacciones de remolino, dispersando otras reacciones de sobrecarga, y Albedo Elemental Skill creará un refugio seguro por encima de las furiosas llamas.

Pastor enérgico Fox

La sacerdotisa Fox se enfoca enérgicamente en construyendo Recarga Energéticaaumentando la tasa de recolección de partículas elementales y permitiendo que Yae Miko use su Ráfaga elemental con más frecuencia.y. Debería sigo invirtiendo en la estadística de Maestría elementalsin embargo, porque esto aumentará su daño de habilidad elemental antes de que use su explosión.

Imagen de miHoYo

Las dos piezas son los mejores artefactos para la construcción de Energetic Fox Priestess La compañía del vagabundo y dos piezas Emblema del destino cortadojunto con la Código Favonio como arma elegida. Brindan los siguientes beneficios:

  • Establecer artefacto
    • El dominio elemental aumenta en 80 puntos.
    • La recarga de energía aumenta en un 20 por ciento
  • armas
    • En el primer nivel de refinamiento, Critical Hits tiene un 60 por ciento de posibilidades de generar una pequeña cantidad de partículas elementales, que regenerarán energía para el personaje equipado. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 12 segundos.

Para este conjunto de artefactos, querrás enfocarte en él Maestría elemental, recarga de energía y Porcentaje de agresión como las subestadísticas. Los beneficios básicos serán proporcionados por la combinación de artefacto y arma. El dominio elemental de Yae Miko para aumentar 80 puntos y Recarga Energética del 20 por ciento.

Energetic Fox Priestess se enfoca en usar Eaeal Burst Yae Miko con la mayor frecuencia posible, llamando a Tenko Thunderbolts para destruir a tus enemigos con más frecuencia. Así que esta construcción beneficia a un equipo. es posible generar Partículas Elementales. Un ejemplo sería:

Imagen de miHoYo

  • clee
    • Cuando sus ataques de carga dan como resultado un golpe crítico, su habilidad pasiva genera energía elemental para cada miembro del grupo cercano. Su Ráfaga elemental inflige continuamente Daño pirotécnico de efecto de área a los enemigos cercanos durante un breve período de tiempo.
  • Kaya
    • Los enemigos congelados con su Habilidad Elemental generarán Partículas Elementales adicionales, y se han recuperado hasta dos Partículas Elementales de esta manera por uso. Su Elemental Burst crea tres carámbanos para rodear al personaje activo, lo que inflige daño criogénico a los oponentes cercanos durante todo el tiempo.
  • Xingqiu
    • Su Ráfaga Elemental crea espadas hidráulicas flotantes, proporcionando ataques coordinados junto con Klee y aplicando el estado Húmedo mientras que al mismo tiempo absorbe algo de daño de los oponentes. Kaeya puede congelar a los luchadores afectados por el estado Húmedo.

El Ráfaga Elemental de Xinqiu aplicará el estado Húmedo a los enemigos y atacará junto con Klee, generando Energía Elemental para tu equipo. Esto le permitirá a Kaeya congelar a los oponentes con su habilidad elemental, creando partículas elementales. La habilidad elemental de Yae también se puede usar como catalizador de reacciones elementales, creando partículas elementales y permitiéndote usar su explosión elemental con más frecuencia.

Zorro relámpago divino

Aprovechando el propio poder de Electro, el Divine Lightning Fox continúa Maximiza el daño de Electro Yae. Esta configuración se enfoca en aumentar la cantidad de Daño Elemental realizado por sus Ataques, Habilidad Elemental y Explosión Elemental, lo que le permite a Yae desencadenar Reacciones Elementales destructivas.

Imagen de miHoYo

Para la construcción de Divine Lightning Fox, querrás equipar cuatro piezas Furia atronadora conjuntos de artefactos y el ejército catalán de cuatro estrellas, anillo hakushinque brinda los siguientes beneficios:

  • Establecer artefacto
    • Electro Damage aumenta en un 15 por ciento
    • El daño debido a sobrecarga, carga eléctrica y superconducta aumenta en un 40 por ciento. Si se activan estos efectos, la redención de la habilidad elemental disminuirá en segundos. Esto solo puede ocurrir una vez cada 0,8 segundos.
  • armas
    • Cuando el personaje ajustado desencadena una reacción de electroelemento, los miembros vecinos del grupo de Tipo Elemento involucrados en la reacción elemental reciben un aumento del diez por ciento en Daño sexual para su elemento. Las bonificaciones elementales obtenidas de esta forma duran seis segundos y no se pueden acumular.

Para las sub-estadísticas de los artefactos Divine Lightning Fox, Yae Miko se beneficiará al enfocarse en Dominio elemental y asalto porcentual. Los beneficios básicos proporcionados por este artefacto y esa combinación de armas aumentarán a Yae Miko Electro Daño en un 15 por ciento en general, así como estimular reacciones elementales poderosas más frecuentes.

Esta construcción depende de la creación de Yae Miko Reacciones elementales electrorelacionadas, y se beneficia enormemente de un equipo que puede contrarrestar los diversos efectos del estado Element en su oponente. Un ejemplo sería:

Imagen de miHoYo

  • Juego Raiden Shogun
    • Su habilidad elemental crea una pequeña bola eléctrica que lanza ataques coordinados junto con el personaje activo y asigna el estado eléctrico a su oponente mientras que al mismo tiempo aumenta el daño de la explosión elemental. Su explosión elemental infunde sus ataques con electro.
  • ganyu
    • Su Habilidad elemental crea Loto de Hielo, evitando a los enemigos por un corto período de tiempo. Su Ráfaga Elemental llama a la Perla Criogénica Sagrada a flote, haciendo llover continuamente fragmentos de hielo e infligiendo Daño Criogénico en un Área de Efecto a lo largo de su vida.
  • sacarosa
    • Su habilidad pasiva Yae Miko Elemental Mastery aumenta en un 20 por ciento de Sacrose Elemental Mastery cuando golpea a los enemigos con Elemental Skill o Burst. Estimular una reacción de remolino aumentará el dominio elemental de Yae en 50 puntos.

Yae Miko usará su Habilidad Elemental para cubrir el campo con Sesshou Sakura, mientras que Ganyu usará su Ráfaga Elemental para crear una arena Crio de Área de Efecto destructiva. El Elemental Burst de Sucrose atrapará a su oponente dentro del reino helado, provocando la reacción de Swirl. Finalmente, Raiden Shogun usará su Ráfaga Elemental para infundir su arma con Electro, desencadenando Reacciones Elementales de Superconduct cuando golpea a los enemigos derrotados por Cryo.

no puedes equivocarte

Recuerda: siempre y cuando invertir al menos un poco en el dominio elemental de Yae Miko, no hay una forma incorrecta de construirlo. Los edificios enumerados anteriormente son sugerencias útiles, así que no tenga miedo de probar diferentes ideas. Úselo de una manera que funcione para usted y cómo quiera jugar Genshin Impact. No importa cómo elijas construirlo, ¡jugar como Yae Miko seguramente será divino!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba