Genshin Impact

Tutorial de Genshin Cyno Impact Story Quest Domain – The Illustrated Court

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la historia de influencia de Genshin, Capítulo Lupus Aureus: Acto I – Arenas de la Soledad, debes ayudar a Cyno a investigar la distribución ilegal de cápsulas de información en el mercado negro. En la parte final del Quiz llamado Todos Vuelven al Silencio, debes seguir al perpetrador a la Corte de la Revelación, que se dice que tiene el poder de devolver la vida a los muertos. Sigue esta guía para resolver todos los acertijos y saquear todos los cofres del Dominio.

Todas las soluciones de rompecabezas y ubicaciones de cofres en Court Showcase – Genshin Impact Cyno Story Quest Domain

Antes de ingresar a la Corte de la Desolación, asegúrate de preparar un equipo listo para la batalla, ya que debes derrotar a una serie de enemigos en el interior. Podrás usar Cyno como personaje de prueba en todo el Dominio. Siga los pasos a continuación cuidadosamente para asegurarse de obtener todos los cofres, ya que es imposible volver a ingresar al Dominio después de completarlo.

Imagen de Juego del día

Cuando ingrese a la Corte de demostraciones, vaya directamente a la Construcción primaria al lado de un cofre cerrado. Derrota al enemigo para desbloquear el Un pecho exquisito para saquearte. Luego continúa siguiendo el camino hacia adelante hasta que veas dos Scorpions, que debes derrotar para desbloquear el mecanismo en la habitación contigua. Interactúa con el mecanismo una vez para comenzar la escena de corte del pasaje giratorio.

Imagen de Juego del día

Ingrese al nuevo pasaje para encontrar un agujero en el suelo. zambullirse y continúa hasta que veas un grupo de tres Escorpiones. Debes derrotarlos para desbloquear la puerta de la derecha, revelando un Cofre común que puedes saquear. Después de eso, vuelve a salir y toma las escaleras para ingresar a una nueva habitación con una plataforma flotante.

Imagen de Juego del día

Acérquese a la plataforma flotante para generar escaleras invisibles que lo ayudarán a alcanzar el mecanismo de la plataforma. Interactúa con el mecanismo una vez para girar el pasaje en forma de ojo en el frente. Ir a través del pasaje para continuar.

Imagen de Juego del día

Encontrarás otra plataforma flotante con un rompecabezas de sala giratoria en esta nueva sala. Siga estos pasos exactos para completarlo:

  • Interacción con el mecanismo. en la plataforma una vez para rotar la habitación.
  • Aparecerá un mecanismo en el piso. Interactuar con él una vez parte abierta del ojo.
  • Interacción con el mecanismo. en la plataforma una vez para girar la habitación a su posición original.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si sigue exactamente los pasos anteriores, aparecerá una escalera que le permitirá ingresar al pasaje en forma de ojo. Continúe hasta que ingrese a otra habitación, donde aparecerá una construcción primigenia. Pegar el enemigo para abrir la puerta a la siguiente habitación, luego continúe el camino hacia adelante. Comenzará un diálogo con Taj Radkani, seguido de una batalla contra él y algunos eremitas. Derrota a todos los enemigos para desencadenar más diálogos y escenas, completando el Dominio.

Echa un vistazo a nuestro tutorial Tighnari Influence Genshin Story Quest Domain – Source of Corruption para completar Story Quest de otro personaje de Sumeru.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba