Genshin Impact

Ubicaciones de Cecilia en Genshin Impact

Hemos creado un nuevo formato para toda esta información, ¡e incluye todo lo que necesitas para encontrar a Cecilia!

Cecilia

También tenemos una lista de todos los personajes de influencia de Genshin, que brinda todos los detalles disponibles sobre cada personaje en el juego e incluye los que se rumorea que vendrán en actualizaciones posteriores.

Además, tenemos una lista de todos los materiales de impacto de Genshin, que cubre todos los materiales de Ascensión y Talento que están actualmente en el juego.

La influencia de Genshin MiHoYo explotó en popularidad; ¡Está bien y realmente se convirtió en un éxito significativo! Con millones de personas en todo el mundo probándolo, ya sea en PC, PS4 o incluso en dispositivos móviles. Si juegas de forma casual, unas pocas horas cada día, inicia sesión para hacer tus misiones diarias, o tal vez estés enganchado y quieras llegar a la Clase Aventura 60 lo más rápido posible. Genshin Impact satisface todos los aspectos de los jugadores, ¡en todo el mundo! Si has alcanzado el rango de aventura 20, sin duda desbloquearás el Pase de batalla, ¡y una de las misiones semanales es encontrar 100 especialidades locales de Mondstadt! Una de estas especialidades locales es la Cecilia, ¡y te contamos dónde encontrarla y qué hace!

Cecilia

El Cecilia se encuentra en la naturaleza de la región de Mondstadt, pero el único lugar para encontrarlo es la rotonda del área de los acantilados de Starsnatch, justo al norte del Templo de la Milla del Viento. Si tiene el dominio desbloqueado para Summer Yard, entonces el mejor lugar para viajar rápidamente a Starsnatch Cliffs es, si no, el primero es la estatua del servidor en Starfell Lake o el punto de viaje rápido en Starfell Valley. Otras tomas son mejores para llegar allí. rápido. .

Una captura de pantalla de dónde encontrar las flores de Cecilia en Genshin Impact.Gracias a ¡Mapa interactivo de Genshin Impact!

De hecho, Cecilia tiene muchos usos, aparte de desbloquear jugadores, Venti tiene un personaje jugable. Cada vez que Venti tiene que subir, se necesitan flores de Cecilia, y la cantidad necesaria para cada Ascensión aumenta, por lo que en total, se deben obtener 168 flores de Cecilia para equilibrar al máximo la promoción de Venti.

Si ha completado la Misión semanal en el Pase de batalla para recolectar 100 especialidades locales de Mondstadt, los usuarios de Venti pueden matar dos pájaros de un tiro y recolectar toneladas de flores de Cecilia mientras también alcanzan la meta de 100 especialidades locales.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba