Genshin Impact

Un paseo por el bosque Genshin Impact guía de eventos web

A Walk Through the Woods es un evento web de Genshin Impact donde puedes explorar Sumeru y completar desafíos en el camino. se ejecuta desde 29 de septiembre, 2022a 7 de octubre, 2022, y está conectado al evento de registro HoYoLAB de Gift of Encounter. ¡Asegúrate de hacer ambas cosas para recolectar tantas Primogems como puedas!

Comience dirigiéndose a la página web oficial del evento. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de HoYoverse, que también es su cuenta de Genshin Impact. Elige el servidor y el personaje adecuados, ya que las recompensas se distribuyen a través del correo electrónico del juego.

Cómo participar en el evento web Genshin Impact A Walk Through the Woods

Imagen de Juego del día

Este evento web es un juego de dados interactivo en el que puedes jugar con Aranara y completar varios desafíos para obtener imágenes y monedas de aventura. En la parte superior de la pantalla, puede hacer clic en el icono de una imagen para ver todas las suyas. Recuerdos, que indica qué contactos completaste en el evento web. Hay nueve en total.

La bolsa de dinero en la parte inferior derecha de la pantalla realiza un seguimiento de la tuya Monedas de aventura. Haz clic en él para reclamar recompensas al recolectar 300, 600 y 800 Adventure Coins a cambio de Primogems, así como recompensas adicionales al desbloquear fotos.

Finalmente, puede hacer clic en el dado abajo a la derecha para moverte unos pasos, dependiendo del número que saques. Cuando se quede sin dados, haga clic en el signo más para completar cualquiera de las siguientes tareas para reclamar más.

  • Inicie sesión en el evento web.
  • Registro completo.
  • Visite el evento del Aniversario de la Bendición de la Luna de Welkin.

La segunda y la tercera tarea están vinculadas al evento de registro Gift of Encounter de HoYoLAB.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando pisas una cornisa con Aranara o enemigo, se le pedirá que juegue un pequeño desafío. Completar con éxito desbloqueará la imagen correspondiente y monedas de aventura adicionales. Mientras tanto, busca un cofre te dará un dado especial que puedes usar para completar desafíos que aún no has enfrentado.

no te olvides de reclama todas tus recompensas haciendo clic en el una bolsa de dinero antes del final del período del evento, ya que ya no se pueden recuperar después. Las recompensas se enviarán a su tubería principal en el juego dentro de los cinco a diez minutos posteriores al reclamo.

¡Consulte nuestra guía de eventos web Genshin Impact Canvas of Starlight Memories para completar otro evento web y reclamar Primogems!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba