Genshin Impact

Una flor en flor en la guía de influencia de Genshin

La reunión cara a cara de Ayaka inicia automáticamente el Flor a flor en prisión misión de historia en Genshin Impact. Después de cumplir los tres deseos anteriores de Ayaka, que se relacionan con las historias de tres lugareños sin aprender Visionless, se le pedirá al Viajero que rescate a alguien del Centro de Detención en la ciudad de Inazuma.

Entrar al Centro de Detención de la Policía dando vueltas a la la parte trasera del edificio, donde brilla la luz de un dominio dorado. Los elementos sugeridos para este dominio son Pyro y Crioasí que planifica tu fiesta en consecuencia.

Una vez dentro, tómese su tiempo para explorar cada habitación. El Centro de Detención de la Policía es un dominio relativamente simple, lo que significa que no hay acertijos ni mecanismos difíciles, pero deberá tener cuidado con dos trampas más pequeñas:

  • Salón con dos biombos: Adelante, destruye las pantallas plegables en tu camino con ataques de largo alcance con forma de arco. Hay dos mecanismos precisos a la derecha que liberarán corrientes eléctricas cuando pases sobre ellos, por lo que deberás pasarlos antes de que te golpeen.
  • Panel de iluminación de suelo: Evite los paneles que pulsan, ya que agotarán su salud. Una vez que los paneles del piso se «enfríen», pase rápidamente junto a ellos.

Captura de pantalla de Juego del día

Paimon notará que hay una puerta grande, que requiere tres símbolos de magatama para desbloquearla. Encontrará todos estos símbolos a medida que navega naturalmente por el dominio, y flotarán a su alrededor una vez que haya recogido. Por lo que sabemos, no hay límite de tiempo para que los magatams se adhieran a ti.

No hay una batalla de jefes fuera de la enorme puerta, pero conocerás a un nuevo personaje interesante…

Refinamiento Flor a flor en prisión serás recompensado con dos logros: «Fiesta de la cárcel» (5 primogénitos) y «El Dios inamovible y la eterna eutimia» (10 primogénitos).

Esta es la última misión en Capítulo II: Acto I – El Dios Inamovible y Eutimia Eterna, por lo que podrá pasar al siguiente acto más tarde, siempre que termine primero las historias de Ayaka y Yoimiya, es decir.

¡Toma nuestro cuestionario What’s Your Genshin Impact Vision para averiguar qué Arconte está bendecido, o consulta los Códigos de Genshin Impact para obtener recompensas gratuitas en el juego!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba