Genshin Impact

Una guía de misiones de Outer Lands: La influencia de Genshin

Action II of Midsummer Island Adventure con Genshin Impact trae nuevas islas para explorar en el archipiélago Golden Apples, así como muchas otras misiones para completar. Desde las Tierras Exteriores es una misión global que comienza automáticamente cuando descubres la primera mitad de un barco naufragado en una de las nuevas islas.

Para comenzar la búsqueda, dirígete a la una isla sin nombre visible justo al oeste de Twin Island. Esta nueva isla se parece a las que la rodean, pero puedes ver el barco en su punto máximo. Sube por el alto acantilado de la isla (con cuidado) hasta llegar al barco, donde encontrarás a un príncipe sobre una tabla de madera que se está pudriendo de su cuerpo.

Captura de pantalla de Juego del día

Después de leer la primera parte de la historia del marinero, se te pedirá que encuentres la otra mitad del naufragio en algún lugar del archipiélago. Navegue hasta el área marcada a continuación, al este de la nueva isla central.

Captura de pantalla de Juego del día

Ahora que ha encontrado las dos mitades del barco y ha completado el testimonio del marinero, es hora de buscar el valioso cargamento del barco. Una amplia zona de exploración estará marcada en amarillo en tu mapa; usa tu Waverider para busque en el área resaltada investigando las burbujas que aparecen cerca de otros sitios de naufragios. Eventualmente, comenzarás una batalla muy corta que puedes pelear desde tu Waverider disparando algunos cañones.

El enemigo ganó la conclusión. Desde las Tierras Exteriores búsqueda y te recompensa con un cofre para obtener más golosinas. Mientras navegas por el Archipalego de la Manzana Dorada, mantente atento a las caracolas resonantes para recoger el traje de verano gratis de Bárbara (por tiempo limitado) y muchos primogénitos.

Tomar nuestro cuestionario ¿Cuál es tu Genshin Impact Vision? para averiguar con qué Arconte estás bendecido, ¡o echa un vistazo a los códigos de influencia de Genshin para obtener recompensas gratuitas en el juego!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba