Genshin Impact

¿Vale la pena apostar por Kazuha en Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Kaedehara Kazuha es un personaje de Five Star Anemo en Genshin Impact que regresó para la actualización 2.8. Es un personaje de soporte y sub DPS muy fuerte y puede encajar muy cómodamente en la mayoría de los equipos. Incluso sin constelaciones, Kazuha es extremadamente poderoso y puede hacer muchos de los trabajos de los otros personajes de Anemo mientras inflige mucho daño él mismo. Esto es todo lo que los jugadores necesitan saber sobre si vale la pena incluir a Kaedehara Kazuha en Genshin Impact.

Fortalezas y debilidades de Kaedehara Kazuha en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

nivelado kaedehara kazuha se necesitarán jugadores para farmear maguu kenkijefe para ser encontrado i inazuma. Esto se puede explorar completamente cuando los jugadores llegan al Capítulo 2 – Acto 2, Inquietud, la sublimación de la sombra del Arconte ante ellos. Como personaje de Anemo, la principal fuente de daño es a través de Kazuha Remolinolo que significa que gran parte del daño viene Maestro primario y Nivel. Kazuha puede ayudar a los equipos a seguir procesando reacciones y aumentar el Daño Elemental a sus socios en el proceso. Incluso si los jugadores tienen un personaje de Anemo que usan, Kazuha puede encontrar un papel en casi cualquier equipo.

En términos de debilidades, el principal conflicto que tendrán los nuevos jugadores con él es progresar en la historia para llegar a su jefe. Además, dado que la mayoría de sus habilidades de apoyo provienen de su daño de remolino, debe equilibrarse para aumentar su habilidad máxima. el es vientre viridiscente Kazuha tiene un gran set y requiere mucha resina para farmear de manera efectiva. El dominio elemental de sus estadísticas principales requiere mucho tiempo para el que los jugadores ocasionales no tendrían tiempo.

Banners actuales y futuros de Genshin Influence

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es 2.8 Pancartas rasgo Kazuha y clee como ambos Cinco estrellas personajes con Heizou, Ningguangy Tomás como el Cuatro estrellas personaje. Kazuha y Klee son ambos 50% puede ser el Five Star que los jugadores pueden dibujar, casi garantizando que los jugadores puedan obtener cualquiera de estos personajes con el dinero que tanto les costó ganar primosy puedes ganar primogemas gratis con nuestro código Genshin Influence.

La próxima pancarta de impacto de Genshin, El tapiz de las llamas doradassigue en vivo 2 de agosto y caracteristicas Yoimiya. Sin embargo, no hay confirmación de que estarán en el autobús después. Dori, Colliey Tighnari todo anunciado oficialmente. Estos personajes pueden ser parte de Genshin 2.9 Actualizar pero probablemente también salgan cuando salga la nueva Región para la versión 3.0.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba