Genshin Impact

¿Vale la pena apoyar a Cyno en Genshin Impact?

Imagen vía HoYover

Al llegar al área del desierto de Sumeru, un usuario de Electro de cinco estrellas llamado Cyno llega a la escena. Tiene como tema al dios egipcio Anubis y representa la impartición de justicia a los criminales de Sumeru. El diseño del personaje de Cyno es misterioso y tiene runas ilegibles, pintándolo como una persona críptica con algunos secretos que ocultar. Aquí nuestra opinión sobre cuál deberías dibujar para Cyno en Genshin Impact.

¿Deberías dibujar tu Cyno en Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El potencial de daño de Cyno y su ubicación en el meta hace que valga la pena luchar por Cyno. Actualmente, el meta favorece a los equipos con los personajes Dendro y Electro, para crear una reacción elemental Catalyze. Electro también combina bien con otros elementos, incluido Hydro, ya que ayuda a crear la reacción Scatter. En Sumeru, hay varios jefes que son débiles para Electro, lo que hace que Cyno sea una buena elección en el estado actual del juego.

Si desea colocar a Candace u otro personaje de cuatro estrellas en una bandera de Cyno, debe dibujar esta bandera un número limitado de veces. Sin embargo, siempre tenga en cuenta que esta opción puede arruinar su garantía 50/50.

¿Vale la pena subir de nivel a Cyno en Genshin Impact?

Imagen vía HoYover

Si bien vale la pena nivelar a Cyno al nivel de poder actual de tu equipo, no vale la pena elevarlo al nivel 90. Cyno podría ser una elección confiable en el meta actual, pero un solo beneficio o nerf podría derribarlo. Sin embargo, Cyno es un personaje beneficioso en el momento del lanzamiento, por lo que si tiene materiales en exceso, definitivamente puede invertir en él si lo desea.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba