Genshin Impact

¿Vale la pena dibujar o nivelar a Klee en Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Klee es un Catalyst Five Star Pyro en Genshin Impact que tiene mucho potencial de daño. Ella es el personaje destacado de Sparkling Stars en la versión 2.8 y es uno de los personajes de Five Star más fáciles de subir de nivel. Los equipos de Vaporizar y Derretir pueden hacer un gran uso de las habilidades de daño de Klee, y ella puede usar muchos conjuntos de artefactos diferentes para una agricultura mínima. Esto es todo lo que los jugadores deben saber sobre si vale la pena atraer a Klee en Genshin Impact.

Fortalezas y debilidades de Klee en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Uno de de clee Las mayores fortalezas son lo fácil que es cultivarla. el es Piro regisvine Es uno de los jefes más fáciles y los jugadores pueden farmear Semillas de llama eterna sin mucho problema Sus otros elementos esenciales se pueden encontrar alrededor Mondstadt y Liu, y su capacidad para crear una buena sinergia con los personajes de Cryo e Hydro brinda a los jugadores muchas opciones para formar equipos de Vaporize o Melt. Mejora sus talentos cultivando para La doctrina de la libertad en el Abandonar división también es fácil de hacer y no requiere que los jugadores avancen más en el juego Liu.

Las debilidades de Klee se derivan del hecho de que los jugadores no siempre necesitan un personaje Pyro. Xiangling Es un personaje gratuito de Pyro de 4 estrellas que está a la par con la capacidad de daño y la flexibilidad de Klee. Yanfei Klee cumple los mismos roles y pueden ser intercambiables. Tener varios personajes Pyro para la Resonancia elemental aún proporcionará un impulso de ataque, y Klee también se puede usar con Xiangling u otros personajes Pyro. Ella vale las Primogems para cualquier jugador que necesite DPS fuerte.

Echa un vistazo también a:  Genshin Impact World Quest Guide Delicious Riddle - Aranyaka Parte II

Banners actuales y futuros de Genshin Influence

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los dos clee y Kazuha ambos son visibles Cinco estrellas personajes en 2.8 Banners Genshin Impact. El personaje Anemo Heizouel personaje de Geo Ningguangy el personaje de Pyro Tomás las 4 Estrellas que son visibles y tienen tarifas incrementadas. Klee y Kazuha son un 50% la oportunidad de estar en los personajes Five Star que los jugadores pueden dibujar con Five Stars garantizados dentro de 90 Wishes.

2 de agosto2022, el inicio del próximo Boom, El tapiz de las llamas doradasy caracteristicas Yoimiya. Se ha especulado que los personajes ya han sido confirmados, Dori, Collie, y Tighnarique formará parte de los Banners para la versión 2.9 o 3.0.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba