Genshin Impact

¿Vale la pena subir de nivel a 90 en Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Maximizar un personaje en Genshin Impact es extremadamente costoso, pero vale la pena dependiendo del personaje. Si bien todos los personajes pueden beneficiarse de las estadísticas adicionales que puede aportar subir de nivel a 90, no todos los personajes valen la pena. Los personajes que infligen daño solo obtienen una pequeña cantidad de ataque al subir de nivel, que se reemplaza por completo al subir de nivel las armas y los artefactos. Aquí está todo lo que los jugadores necesitan saber sobre los personajes que suben de nivel a 90 en Genshin Impact.

¿Vale la pena subir de nivel personajes a 90 en Genshin Impact?

La respuesta corta es algunas vecesy la respuesta larga es Eso depende. Los personajes que más se benefician al subir de nivel hasta 90 son los Genshin Influence Anemo personajes y cualquier persona que necesite extra Proteccion o HP. Mientras que otros personajes que suben de nivel aumentarán su HP, Defensa y Ataque Además de su estadística adicional de Ascensión, los personajes que infligen daño no necesitan todo ese ataque adicional. Me gustan los personajes Arataki Itto, Navidady hu-tao formas limitadas de obtener estadísticas de HP y Defensa con cómo Artefactos y sus estadísticas de trabajo de distribución.

Por qué los personajes de Anemo deben nivelarse en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Anemo personajes únicos en los que gran parte de su daño depende de su nivel y maestría elemental, o EM. Cuanto mayor sea el nivel del personaje de Anemo, mayor será su daño base y sus habilidades de control de multitudes. Remolino el daño solo lo hace el nivel del personaje y la cantidad de EM que tiene, haciendo Ataque y crítico Estadísticas bastante inútiles entre la mayoría de los personajes de Anemo. Los personajes de bajo nivel también carecen de la capacidad de aturdir o levantar adecuadamente a los enemigos con sus ataques. Subir de nivel a los personajes de Anemo a 90 es la forma más efectiva de aumentar su daño general y las capacidades de apoyo para todo el equipo.

Por qué los brazos deben nivelarse a 90 en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

cada uno Ejército Ataque base i Genshin Influence aumenta en gran medida la producción de daño de un personaje. Las armas, junto con el nivel del personaje, son las formas más fáciles de aumentar el Ataque de un personaje y luego se construyen con el Artefacto de penacho y ambos Ataque y Ataque % estadísticas y subestadísticas. Cuando un personaje se nivela a 90, la cantidad de Ataque obtenido es extremadamente baja en comparación con nivelar un arma a 90. Subir de nivel también aumenta la subestadística del ejército, dando a los personajes más incentivos para hacerlo.

Por qué vale la pena equilibrar los caracteres Def/HP en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si bien muchos personajes no se benefician realmente de subir de nivel a 90, Proteccion y HP escala de caracteres Esto se debe al hecho de que estas dos estadísticas son más difíciles de aumentar o requieren que los jugadores obtengan muy buenas tiradas en su Artefacto estadísticas secundarias. La defensa y el HP aumentan significativamente más que el ataque base al subir de nivel, lo que aumenta la durabilidad del personaje y les da a los personajes como hu-tao o Aquí más salida de daño.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba