Genshin Impact

¿Vale la pena subir de nivel a Kaeya en Genshin Impact?

Al comienzo del juego, los jugadores obtienen Kaeya, el capitán de caballería de Knight Favonius, de forma gratuita. Dado que los nuevos jugadores aún no tienen muchos personajes, Kaeya suele ser un elemento básico en su equipo durante mucho tiempo. Sin embargo, cuando dibujas cinco o cuatro estrellas en tu lista de deseos, Kaeya tiende a abandonar las composiciones de tu equipo. ¿Deberías enviar al Capitán de Caballería de regreso a Mondstadt, o vale la pena nivelar a Kaeya en Genshin Impact?

¿Deberías nivelar a Kaeya en Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

hay Kaya incluso subir de nivel en Genshin Influence, pero no hasta 90. Es más útil desde AR 1-35, pero a medida que los oponentes se vuelven más difíciles, es eclipsado por otros personajes de Cryo como Ganyu y Kamisato Ayaka. Su estilo de juego puede envejecer después de un tiempo, ya que tiene un kit bastante simple, es mejor no canalizar todos sus recursos para equilibrarlo.

Sin embargo, Kaya es una un activo beneficioso para su equipo en las primeras etapas de aventura. Si bien Amber generalmente se deja en el nivel 20 ya que no escala bien a medida que pasa el tiempo, Kaeya dura mucho más. también es un un personaje facil de entender para los nuevos jugadores y no crea una frustración innecesaria mientras aún están aprendiendo los conceptos básicos.

Kaeya se puede construir como un DPS o como un catalizador para reacciones elementales, haciéndolo una opción versátil para múltiples estilos de juego. Se siente bien usar sus habilidades, y su pasivo Golpe a sangre fría regenera la salud, lo que lo convierte en un personaje autosuficiente para equipos sin curar. La espada Cold Steel también está funcionando razonablemente bien en Kaeya, y como se trata de un objeto de tres estrellas, es un arma fácil de conseguir. En general, Kaeya es un gran portador durante las primeras etapas de la aventura, pero se cae en niveles posteriores de AR.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba