Genshin Impact

Vale la pena subir de nivel a todos los personajes de Electro en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como un juego gratuito con funciones monetizadas, los jugadores de Genshin Impact tienden a tener problemas para decidir qué personajes quieren obtener. Esto también se debe al hecho de que los personajes son los activos más difíciles de desbloquear en el juego. Sin embargo, en el caso de los personajes de Electro, los que los jugadores quieren agregar a su equipo dependen del estilo de juego del jugador.

¿Qué personajes de Electro debo nivelar en Genshin Impact?

Juego Raiden Shogun

Comenzando con quizás el mejor personaje de Electro, Raiden Shogun está a pleno rendimiento. Su estallido fue elemental Arte secreto: Musou Shinsetsu Tiene una enorme lista de efectos, pero el más impactante de ellos es el DPS de ráfaga masiva que puede hacer durante él, así como la regeneración de energía de todo el equipo que proporciona la habilidad. Esto convierte a Raiden en un sub DPS increíble combinado con una batería de energía, lo que le permite desempeñar dos roles por el precio de uno.

Fischl

El principal objetivo de Fischl es reunir y mantener su conocimiento, Onz. Esto se debe a que la producción de daño de Fischl aumenta considerablemente cuando Oz está en el campo. Elemental Skill y Burst invocan a Fischl Oz, pero usar ambos en el momento adecuado puede prácticamente duplicar el tiempo de actividad de Oz, lo que aumenta considerablemente su DPS. Casi todas las habilidades y pasivos del kit de Fischl tienen que ver con la mejora de Oz o interactúan con ella, por lo que administrar el tiempo de actividad de Oz es fundamental.

kujou sara

Otra arquera que se une a la refriega es Kujou Sara, y es perfecta como distribuidora de daños a distancia que apoya a sus aliados. Usar eso crea Habilidad Elemental y Explosión plumas de cuervo lo que le permite aplicar beneficios de ataque a sus aliados y a ella misma. Además, una de las pasivas de Sara le permite a su equipo regenerar energía cada vez que aterriza su Tengu Jurai: Emboscada, que se activa durante su Habilidad elemental. Mejorar a sus aliados y restaurar su energía convierte a Sara en una excelente opción de apoyo para el DPS general y el tiempo de actividad.

Maquinilla de afeitar

Al ser un usuario de Claymore, Razor recibe automáticamente una gran cantidad de daño porque Claymore es el golpeador más duro del juego. Sin embargo, Razor ofrece muchas más ventajas sobre esto. otra habilidad Garra y trueno inflige una tonelada de daño mientras lo genera Sigilos eléctricos que restaura energía pasivamente y puede consumirse para una explosión de regeneración de energía. Explosión elemental de navaja Colmillo relámpago convoca a un lobo que ataca junto a él, infligiendo daño eléctrico. Construir alrededor de Razor es muy importante porque si lo cambias durante su Ráfaga elemental, el lobo desaparecerá, pero construir alrededor de Razor como DPS principal definitivamente vale la pena la inversión.

Beidou

Un sub-DPS perfecto para muchos equipos, el poder de Beidou proviene del uso adecuado de sus habilidades. otra habilidad Un timbre de marea sirve como contraataque, la sincronización de los jugadores recompensa con daño masivo y absorción de daño. Mientras tanto, su explosión elemental descanso de tormenta podría ser una de las mejores habilidades del juego debido al beneficio que crea. Llamó Bestia del trueno objetivo, el beneficio hace que el personaje afectado reciba menos daño cuando rebota los ataques de Electro. Este beneficio continúa en cualquier personaje intercambiado en la batalla, lo que hace que el intercambio de personajes DPS sea increíblemente contundente.

Echa un vistazo también a:  Cómo agregar Paimon a la olla Serenitea en la influencia de Genshin

Keqing

Keqing es un poder móvil y rápido que se especializa en movimiento y golpes críticos. otra habilidad Restauración estelar le permite teletransportarse por el campo de batalla o golpear a los enemigos desde el rango dependiendo del ataque de seguimiento que use. Para electro daño directo, di Espada estelar Elemental Burst inflige un daño masivo a los enemigos cercanos con una serie de cortes de espada, que terminan con un golpe que inflige aún más daño. Estas características hacen de Keqing un gran bateador física y elementalmente.

Viajeros

Si bien Keqing ciertamente tiene más opciones de movimiento, los Viajeros hacen honor a su nombre con su presencia dentro y fuera del campo de batalla. Usando su habilidad elemental Hoja relámpago inflige daño y crea amuletos de abundancia se puede recoger para restaurar una gran cantidad de energía. Además, su explosión elemental Trueno rugiente Un beneficio que inflige daño eléctrico adicional y regenera más energía. Estas dos habilidades por sí solas hacen de Electro Traveler uno de los mejores generadores de energía del juego.

Lisa

Una bruja experta en las artes eléctricas, Lisa lidera sus batallas usando poderosos ataques AoE. La habilidad elemental de Lisa, arco violetaque es fundamental para su estilo de juego debido a su producción de daño masivo y la Enviado acumulaciones que crea, aumentando el daño que la habilidad puede hacer. Su estallido fue elemental relámpago rosa sirve como DPS adicional y también repele a los enemigos cercanos. Teniendo en cuenta lo débil que es Lisa, es vital que mantenga a sus enemigos a distancia para que pueda alcanzar su increíble potencial de daño.

hay miko

La estética de Yae Miko se basa en el espíritu del zorro, pero ten por seguro que todo su juego está dañado. otra habilidad Retirada de Yakan: Sesshou Sakura razones para teletransportarse hacia adelante, dejando atrás un Sesshou Sakura torreta Estas torretas disparan rayos a los enemigos y se benefician mutuamente al aumentar el daño a todas las torretas cercanas. Las torretas también afectan directamente su explosión elemental. Gran Arte Secreto: Tenko Kenshin, que desata un rayo masivo sobre un objetivo para causar un daño masivo. Cuando se usa la Ráfaga, también consume las torretas, y por cada gastada, se lanzará un rayo adicional. No hace falta decir que tener la cantidad máxima de torretas es fundamental para el daño y la explosión constantes de Yae Miko, pero hacerlo te recompensará enormemente.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba