Genshin Impact

¿Venti sigue siendo bueno en Genshin Impact Meta para Spiral Abyss?

captura de pantalla de Hoyoverse

Genshin Impact ha tenido un impacto duradero desde su lanzamiento. Uno de los primeros personajes de banner de edición limitada fue Venti, el Archne Anemo. Como muchos de los personajes introductorios, Venti fue visto como uno de los mejores para usar en el Abismo Espiral. Entonces, ¿cómo es ahora?

Él es no muy viable, en su mayor parte. Venti no es tan efectivo en el Abismo Espiral como solía ser. Esto se debe a su explosión Lo que significa que tirar enemigos dentro, y muchos de los enemigos presentes en el Abismo ahora no pueden ser atraídos. Esto significa que no es para ayudarlo a lograr una gran cantidad de daño.

Kazuha Anemo es la estrella actual en el Abismo Espiral debido a su capacidad para infligir daño de AoE Swirl con su Ráfaga. Con esta amplia gama de efectos, Kazuha puede incluso vencer junta enemigos que no pueden ser atraídos hacia él con su habilidad Elemental. De hecho, es más rentable obtener Q6 sacarosa sobregirado para Venti.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba