El videojuego más vendido del 2012

El videojuego más vendido del 2012 a fecha de hoy es el Assassin`s Creed III. Lanzado a finales del mes de octubre este videojuego basado en la revolución estadounidense ha conseguido convertirse en hasta ahora el más grande de la trilogía de Assassin`s.

En esta nueva entrega encontramos un nuevo protagonista de origen inglés y mohawk  llamado Connor. El protagonista nace mitad estadounidense y mitad inglés. Llega un momento en su vida en el que decide luchar contra la tiranía consecuencia del ataque contra su pueblo por parte de los colonizadores.

En su andadura Connor se encontrará con importantes figuras de la historia estadounidense como George Washington.

El videojuego abarcará 30 años del protagonista y se centrará en las ciudades de Boston y New York.

Está claro que en este tipo de juegos en cada entrega se aprecia alguna novedad, en el caso de Assassin`s III apreciamos las novedades en los escenarios y en la jugabilidad, además de las expresiones sociales.

 

La historia de Connor

El videojuego más vendido de 2012Al fin y al cabo es ver la revolución estadounidense desde el punto de vista de este conocido asesino que fue Connor.

El juego además está disponible para las principales firmas en videoconsolas y ha vendido ya millones de copias en todo el mundo.

El secreto de este videojuego está en el interés que ha supuesto el experimentar las vivencias de un asesino con causas nobles en un escenario como la revolución estadounidense.

Aunque la cifra por las ventas es tremendamente escandaloso sobre todo teniendo en cuenta el corto espacio en el que se han obtenido, lo que llama más la atención es el número dedicado a jugar a este juego que supera ya los siglos de juego.

 

Más Assassin`s Creed III en 2013

El videojuego más vendido de 2012Parece además que los rumores apuntan al lanzamiento de una 4ª entrega para este 2013, seguramente con algún cambio de protagonistas.

Lo que está claro que los adeptos a este videojuego no perderán de vista las noticias al respecto. Para conseguir cuanto antes la nueva entrega de la saga.

Ubisoft la empresa encargada de la creación de este videojuego apuesta no sólo por el trabajo bien hecho intentado buscar en todo momento el realismo en sus gráficos y el interés en sus historias, sino además la planificación de marketing perfecta para vender el producto.

Se refleja claramente en la venta de Assassin`s Creed III el trabajo de Marketing que hay detrás. Para este 2013 se prevé no sólo el lanzamiento de la película Assassin`s Creed sino también la publicación de un recopilatorio que incluya todos los productos de Assassin`s Creed como: Assassin`s Creed, Assassin`s Creed II, Assassin`s Creed Brotherhoods, Assassin`s Creed Revelations o Assassins Creed III, siendo casi seguro el lanzamiento en primer lugar en PS3 o Xbox360. Además el coste se cree que rondará los 150 euros.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.