Pinto aquí y pinto allí a maquillar

¿Cuántas veces no te has sentado delante de la pantalla y has pensado que los videojegos, los juegos online tendrían que incluir entre sus novedades juegos netamente femininos.

Juegos de maquillarsería una buen opción.

 

Juegos de maquillar

Juegos de maquillar Los juegos maquillar ya se incluyen en algunas plataformas y la verdad es que están teniendo mucho éxito.

Las chicas además de divertirse maquillando al personaje, consiguen mejorar la destreza a la hora de pintar sus rostros.

Los juegos de chicas no están muy definidos y estos parecen que se van acercando a lo que puede ser un entretenimiento en la gran mayoría para mujeres.

Y no pienses que solo tienes una categoría para maquillar a un personaje, le pones color y ya está.

Para empezar tienes muchas opciones, desde maquillar a famosas, maquillaje a personajes en determinadas ocasiones especiales, como por ejemplo el día de la boda.

 

Maquilla a quien quiera sin cita previa

Juegos de maquillarAunque los juegos de plataforma que te ofrecen estas empresas en internet no te dan la oportunidad de jugar online con tus amigos, si que te permiten que los compartas en las redes sociales, normalmente Facebook o Twitter.

En el caso por ejemplo del juego de maquillar a una famosa, empiezas eligiendo el peinado, y tienes la oportunidad de elegir el color de los ojos, también el de labios. Parece mentira pero poco a poco vas creando una imagen totalmente nueva de una persona que conoces, una persona famosa, y todo esto sin que tengas que moverte de casa, sin que tengas que saber diseñar, lo único que haces es jugar, pasarlo bien cambiando el rostro de alguien que además es reconocido.

También es divertido arreglar a una novia que se va a casar. Puedes sacar la peluquera, la estilista que llevas dentro de ti.

Por qué todos los juegos iban a tener que ver con peleas o velocidad, las chicas también necesitamos nuestros propios juegos.

Gracias a internet podemos jugar sin límites a los juegos que ofertan en su página web. Y por si fuera poco existen empresas que no requieren ni registro.