Los Sims y otros títulos

Los Sims 4: He aquí por qué no puedes evaluar a tu hijo

Si quieres que tu Sim tenga una gran familia, tienes dos opciones principales: usar la interacción Try For Baby tantas veces como quieras o hacer clic en el teléfono y adoptar algunos niños.

Si decide optar por la opción Try For Baby, tendrá que esperar entre 5 y 6 días Sim desde el momento en que su Sim queda embarazada para conocer al nuevo miembro de la familia.

Si tienes suerte, tu Sim puede dar a luz mellizos o incluso trillizos. Incluso se puede influir en el sexo del niño. Por ejemplo, si quieres una niña, pídele a tu Sim que coma fresas durante el embarazo.

Pero a veces la interacción Try For Baby no está disponible.

¿Por qué no puedo probar a tu hijo en los Sims 4?

Si no puede usar la interacción Try For Baby en Los Sims 4, esto indica que su Sim ya está embarazada, tiene configuraciones de género personalizadas o tiene ocho Sims que ya viven en su hogar.

No puede usar la interacción Try For Baby con adolescentes y personas mayores porque no pueden quedar embarazadas.

Como recordatorio rápido, su familia está limitada a ocho miembros.

Para usar la interacción Try For Baby, saca a uno de tus Sims o mátalo para dejar espacio para un nuevo bebé.

Igual de importante, asegúrese de que nadie en la familia esté embarazada. Eso puede aumentar rápidamente la familia a 8 Sims. Tenga en cuenta que puede tener trillizos.

La configuración personalizada de género puede evitar que Trying For Baby

La configuración personalizada de género a veces puede impedirle usar la interacción Try For Baby.

Para usar esta interacción, uno de los Sims debe poder dejar embarazada a otra Sim y tu Sim femenina debe poder quedar embarazada.

Si la configuración de género actual impide que tus Sims queden embarazadas o que dejen embarazadas a otras, eso explica por qué no puedes usar la interacción Try For Baby.

Deshabilita mods y arregla tus archivos de juego

Si no es uno de los casos anteriores, verifique si sus mods están causando este problema. Mueva su carpeta Mods a su escritorio. Además, ve a tu Biblioteca de Origin, haz clic con el botón derecho en Los Sims 4 y selecciona juego de reparación.

Reinicie Los Sims 4 y verifique si puede usar la interacción Try For Baby.

Si la opción está disponible, mueve tus Mods a la carpeta principal del juego uno por uno. Comprueba si puedes usar la interacción Try For Baby después de cada mod para identificar al culpable.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba