Minecraft

7 formas de construir una casa de playa en Minecraft

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La playa es un excelente lugar para tu hogar en Minecraft y en la vida real. Pero a veces puedes pensar en ideas únicas para escapar de la playa y dejarte bajo la presión de las ideas. Así que hemos enumerado siete formas de construir una casa de playa en Minecraft para inspirarte.

Casa de playa estilo americano

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Basado en el estilo Beach House que encontraría a lo largo de la costa este de los Estados Unidos, esta casa de playa se basa en una casa de madera en los Cayos de Florida. Usando Warped Plans puede agregar color a la construcción. Y si quisiera construir un vecindario completo de estas casas, ¡podría usar los diferentes tipos de madera para crear variedad!

Casa de playa moderna en la jungla

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si usa los materiales que puede encontrar fácilmente en Jungle Biomass, esta construcción moderna pero elegante es ideal para el área circundante. Al usar la mezcla de madera Jungle y Acacia, puedes hacer que el área de la casa que deseas resaltar luzca bien. También es interesante incorporar textura en la construcción.

Isla Cabaña Casa de Playa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Por qué no optar por algo complicado cuando puede experimentar tal náufrago con este diseño simple de casa de playa? Usando maderas más ligeras y paja como techo, parece que has construido la casa con aserrín. Y las nuevas raíces de los manglares forman grandes ventanales de palos de transferencia.

Echa un vistazo también a:  Dónde encontrar todos los deseos en Minecraft 1.18

Casa de playa contemporánea moderna

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A pesar de que Minecraft tiene un pequeño toque medieval en sus diseños estándar, puedes construir una casa moderna verdaderamente llamativa si eres creativo con los bloques. Al mezclar diferentes maderas, usando bloques de hormigón y cuarzo, ¡puedes crear algo que parezca la playa para el millonario!

Casa de playa como Mediterranean Resort

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Por qué exactamente construir una casa cuando puedes construir una opción completa? Exposición completa, logramos hacer un poco mientras construíamos este diseño, por lo que es más un pequeño pueblo que una casa unifamiliar. Al construir hasta la orilla y usar arena y piedra arenisca en combinación con madera, puede crear un sitio impactante que parece haber surgido del Mediterráneo.

Complejo Industrial de Playa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A veces, todo lo que necesita son líneas simples, escala industrial y servicios públicos. Esta casa de playa se construyó con el objetivo de lanzar recorridos a las profundidades y saquear templos submarinos. Es una base y una casa de playa, por lo que un simple marco de hormigón blanco hace exactamente lo que se requiere.

Cabaña de playa clásica

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Por qué complicarse? Simple tiene su propio encanto, especialmente en Minecraft. Construye una cabaña sobre unas pocas vallas para resistir y mantener alejada la «marea». En realidad, no hay diferencia entre este diseño y la casa básica que construirías la primera noche en Survival. Pero con algunos detalles agregados, parece la parte del centro en expansión.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba