Minecraft

Cómo agregar soporte de controlador a Minecraft Java

Podría decirse que Minecraft Java Edition es más popular que Bedrock debido a su increíble soporte de módulos que permite a los jugadores personalizar intuitiva y estéticamente su experiencia de juego. Si quieres jugar Minecraft en PC con un controlador, debes descargar el mod Controlable. Sin embargo, instalar mods en Minecraft implica varios procesos. En esta guía, hablaremos sobre cómo puede agregar soporte para controlador y gamepad a Minecraft Java Edition.

Cómo jugar Minecraft en una computadora con un controlador

Con todas las funciones que puedes hacer en Minecraft, tiene sentido que muchos jugadores quieran crear y sobrevivir usando un controlador. Desafortunadamente, Minecraft Java Edition no tiene soporte para gamepads o controladores. Entonces, la única forma de jugar Minecraft en PC con controladores es instalar el modo Controlador. Este mod te permite jugar Minecraft Java con un controlador y hacerlo más accesible con las indicaciones de los botones en pantalla, y también te permite cambiar las combinaciones de teclas para permitir una creación rápida.

Cómo instalar el mod de control en Minecraft Java Edition

Imagen vía CurseForge.com

Para instalar un mod en Minecraft Java Edition, debe descargar e instalar Forge. Forge es un servidor de código abierto que permite a los jugadores instalar y ejecutar mods de Minecraft. Al descargar Controllable o Forge, asegúrese de descargar la versión que corresponda a la versión de Minecraft Java instalada en su computadora. Dicho esto, así es como puedes descargar e instalar el mod controlable en Minecraft Java Edition.

  • Descargar mod de control
  • Descargar instalador de falsificación
  • instalar fragua
  • Minecraft Java Edition lanzado por Forge
  • Selecciona Mods en el menú principal del juego.
  • Haga clic en Abrir carpeta de mods
  • Arrastre y suelte el archivo mod controlable en la carpeta Mods
  • reiniciar minecraft

Cómo instalar Forge en Minecraft Java Edition

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como se mencionó anteriormente, Forge es una API de modificación que puede admitir toneladas de modificaciones de Minecraft para ayudarlo a personalizar su experiencia de Minecraft. Ya sea que desee instalar un paquete de sombreadores o el mod controlable para agregar compatibilidad con el controlador, deberá ejecutarlo a través de Forge. Así es como puedes descargar e instalar mods usando Forge en Minecraft Java Edition.

Descargar la Forja

El primer paso es descargar Forge. Asegúrate de descargar la versión que corresponda a la versión de Minecraft instalada en tu computadora. Por ejemplo, si está jugando Minecraft 1.19, descargue Forge 1.19. Una vez que haya seleccionado la versión, haga clic en el botón Instalador botón. Esto lo redirigirá a una página de avisos donde tendrá que esperar. unos pocos segundos al rojo Haga clic en el botón aparentemente. Al hacer clic en el botón Omitir, la descarga debería comenzar de inmediato. Después de descargar con éxito, instale el cliente de Forge en su dispositivo.

Descargar java y jarfix

Para ejecutar el instalador de Forge, debe Java instalado en su computadora. La razón de esto es simple: Minecraft está codificado completamente en Java. Por lo tanto, si no puede abrir el instalador de Forge, considere descargar la última versión de Java e instalarla. Sin embargo, si aún no puede abrir el instalador de Forge, deberá descargarlo e instalarlo. Jarfix. Este software ayuda a identificar problemas de archivos .jar y los soluciona con un clic.

Descargar minecraft con forge.

Para iniciar Minecraft con Forge recién instalado, primero debemos abrir Minecraft Launcher. Luego ve a la Instalaciones pestaña y haga clic en Nueva instalación. En esta nueva instalación, seleccione forge 1.19 como versión. A continuación, seleccione su resolución de pantalla preferida y presione Crear. Finalmente, inicie Minecraft con Forge seleccionando la nueva instalación desde Minecraft Launcher.

Añadir modificaciones

Una vez que se instala Forge, agregar modificaciones es bastante simple. Simplemente haga clic en el modificaciones pestaña en el menú principal En el juego. Entonces escoge Abre la carpeta de modsy arrastre y suelte cualquier archivo de mods descargado en la carpeta Mods. Reinicia el juego y tus mods deberían instalarse correctamente.

¿Buscas instalar algunas modificaciones gráficas sofisticadas en Minecraft Java? Echa un vistazo a los mejores paquetes de sombreadores en Minecraft, aquí mismo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba