Minecraft

Cómo cultivar caña de azúcar rápidamente en Minecraft

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La caña de azúcar es un recurso extremadamente útil en Minecraft, principalmente porque puede hacerlo en papel. El papel es útil porque se usa en fuegos artificiales y libros, que son esenciales para las recetas y la construcción de juegos tardíos. Por lo tanto, querrá encontrar y cultivar Sugarcane rápidamente en Minecraft, y a continuación detallamos las mejores rutas.

Cómo cultivar caña de azúcar rápidamente en Minecraft Java Edition

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Minecraft Java Edition, la mejor manera de cultivar caña de azúcar rápidamente es usar Granja automática de caña de azúcar. uno de los mas faciles Basado en Redstone granjas que puedes hacer, la granja de caña de azúcar se construye usando Loiní, observadoresy Caña de azúcar. Cree un área donde la caña de azúcar pueda crecer y use observadores para verificar cuándo alcanzan su altura máxima de crecimiento de tres bloques. Tan pronto como el observador vea el crecimiento, enviará automáticamente una señal al pistón para empujar hacia adelante, rompiendo la caña de azúcar para que los tolvas de abajo puedan retirarla.

Cómo cultivar caña de azúcar rápidamente en Minecraft Bedrock Edition

En Minecraft Bedrock Edition, hay un buen truco para hacer una granja de caña de azúcar basada en Mallard que es extremadamente rápida y eficiente. en el lecho de roca, Distribuidores puede ser usado La masa ósea en la planta de caña de azúcar. Esto hace crecer instantáneamente el material a su altura máxima. A partir de ahí, puedes quedarte quieto y eliminar rápidamente el azúcar. Desafortunadamente, este truco no funciona en una edición de Java, ¡así que esto es solo una granja de Bedrock!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba